Caso 104590   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Francés04/08/15

Colegio Frances (en Mineral de la Reforma, Hgo. Col Chacon) APESTA

Colegio Francés
Colegio francés del chacon es una porquería empezando por su directora, mas que escuela es un club de víboras, se valen de artimañas para negar la inscripción a los papas que les reclaman cosas como el ¿por que maltratan a los alumnos?,prometen servicios que no tienen al 100%, la maestra de primer año jala a los niños del brazo, les grita y les infunde miedo es un asco de escuela piénselo bien antes de inscribir a su hijo(a) en esa escuela de PORQUERÍA. Ademas su sistema estreza mucho a los niños dejan mucha tarea parece que las maestras no hacen nada en el día y quieren terminar el programa con puras tareas, si quiere ahorrarse groserías busque otra opción.
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan
Cablecom servicios ineficientes

19/07/16
apesta frances  16
Pésima escuela, tiene el personal mas déspota y descortés que cualquier otra, a principios de ciclo escolar en la que se supone seria su primer día de clase en su taller extra escolar de tae kown do, no se presento el instructor y ni la directora ni la maestra, ni ningún otro personal de la escuela, tuvieron la atención de llamarme por teléfono para avisar y que yo pudiera recoger a mi hija temprano, lo que hicieron mejor fue dejarla ahí en la escuela "llorando" con la intendente hasta que yo llegara por mi hija (y ellas muy cómodamente se fueron de la escuela), ha pero eso si a los 3 días ya me estaba llamando la contadora por teléfono para recordarme los días de pago de colegiatura, los sacan a tomar clase de vialidad afuera de la escuela sin notificarle a los padres que van a sacar a los niños a la calle (tal vez hayan aprendido y a raíz de mi reclamo ya se les notifique a los padres), la maestra Leticia Minerva da jalones de brazo a los niños y los amenaza para que no digan nada, (cuantos papas ni por enterados estaban de esta situación sin saber que sus hijos eran maltratados y defienden a la maestra, incluso la propia directora la defiende aunque según ella todo quedo asentado en las "actas de la escuela" haciéndose de la vista gorda sabiendo que esto es verdad), y bueno de reclamar tales situaciones mejor ni hacerlo, ya que se lo toman a manera personal contra el alumno y los propios padres, (porque argumentan no estar dispuestos a tolerar reclamos de los padres que hieran los sentimientos de su personal), no paran de pedir cosas y cosas y cosas y cooperaciones para todo (que no se supone que es una escuela particular y por ello se paga una colegiatura, ha pero no piden desde paquetes de hojas hasta pintura de aceite para los juegos, barandales o que se yo, incluyendo regalos que uno tiene que llevar para tómbolas, rifas etc, su típica bolsa de dulces o paletitas (ya que la escuela no es capaz de comprarlas) y bote de espuma para los festejos), inventan cosas con tal de quedar bien y no aceptan cuando comenten errores, afectando a los alumnos o a quien sea, asegurando que los padres son conflictivos, solo por reclamar a lo que tenemos derecho y es justo.
"Formamos niños felices", no forman niños felices, forman niños estresados con tanta tarea y trabajos que les dejan, los saturan de tantas materias que no disfrutan su niñes, ya que nunca dejan la escuela, si salen a las 3:30 de la tarde tienen que invertir mas tiempo para hacer tareas y trabajos especiales ¿¿a que hora disfrutan y juegan como niños??, PAPAS: Por salud de sus hijos piensen en ellos, los niños necesitan tiempo para ser niños, si ustedes quieren tener maquinas trabajando todo el día, y ademas que sean capaces de aguantar malos tratos de cualquier personal de esta escuela por que simplemente tiene la mala suerte de caerle mal o de que el papa o la mama le caigan mal, esta escuela es una buena opción, si usted lo que quiere es tener hijos felices busque otra escuela por que esta es PÉSIMA. No se dejen llevar por el alarde con el que los envuelve la directora "somo primer lugar en ...., somos primer lugar en ..... somos primer lugar en ......" porque esto no es del todo cierto.