Caso 162528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena26/05/22

Colegio José de la Luz Mena FRAUDE

Inscribí a mi hijo para éste ciclo escolar en el colegio José de la Luz Mena, ubicado en monte Albán 7x Narvarte.
En primaria y la calidad en educación es PÉSIMA, no enseñan NADA es una guardería cara no un colegio. Le tengo que pagar clases particulares para ponerlo al corriente del año. 5 temas de español y 6 temas de matemáticas vieron en todo el año. Es un robo de dinero. Hacen comprar el paquete de libros y cuadernos que están casi nuevos para esta fecha (a un mes de terminar el ciclo).

Los profesores van cuando quieren y la atención por parte de la dirección es una burla, la que se hace pasar por psicóloga es una persona que si no le cae bien el alumno lo ignora.

Mi hijo, éste año (2021/2022) entró cursando primaria y algunos los temas que se vieron el el colegio anterior los vieron apenas en éste.
Fraude, fraude, fraude!

Prometieron muchísimo al momento que mi esposa y yo pedimos información. Y al final; un retroceso en la educación de nuestro hijo.