Caso 126619   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Mahatma Gandhi17/07/17

Colegio Mahatma Gandhi un reclusorio

151
Colegio Mahatma Gandhi
Gracias a Dios vamos a dejar el Colegio Mahatma Gandhi ya que los dos años que tuvimos ahí a nuestros hijos los trataron con dureza e insensibilidad. Por la necesidad de trabajar dejábamos a comer a nuestros hijos y después a hacer sus tareas. Siempre se quejaban mis hijos de que los obligaban a comer todo lo que les servían aunque no fuera de su agrado, una vez mi hija lloró cuando me platicaba que la obligaron a comerse una sopa en crema que sabía horrible.


En una ocasión solicité pasar al comedor a ver como se servía y que cantidades les servían y me lo negaron, pedí hablar con la directora para solicitar el permiso y nunca se me dio la cita. Desde donde estaba yo, a una distancia de 6 metros mas o menos, observé como les gritaban a los niños para "mantener el orden" Son castigos tras castigos, regaños tras regaños, amenazas tras amenazas, no saben hacer otra cosa. Les hablan de usted a los niños, sin cariño, mi hija me narra que le dicen en el comedor "no le puedo levantar el plato hasta que termine" "siéntese ahi" "guarde silencio" son las frases que escuchan todos los días después de haber estado 8 horas en clase!


He sabido además que los niños que dan mucha lata, que son muy inquietos, se solicita a los padres que se les lleve a valoración psiquiátrica con la finalidad de que sean medicados, los quieren drogados argumentando que así tendrán mejor calidad en su atención en clase y claro! te la crees!
No te dejes engañar por el aparente nivel que tienen, la tranquilidad emocional y mental de nuestros hijos, vale mas!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80196
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Esmita  18
1
Reportar
Hola mi hija estuvo en este colegio 6 años. Todo muy bien tambièn tenia servicio de comedor, siempre la trataron muy bien todos los profesores la llamaban por su nombre la verdad un excelente colegio, yo por el contrario lamento mucho haberla sacado de allí me arrepentí pero fue por causas de fuerza mayor.
Ella amaba este colegio.
Lamento mucho tu experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario