Caso 51642   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Pierre Faure de Zamora02/06/11

Colegio Pierre Faure de Zamora, mucho que desear

Colegio Pierre Faure de Zamora tuvo mucho renombre hace algunos años, pero ahora no es ni la sombra de lo que fue, tiene unas instalaciones amplias pero poco funcionales, mucho espacio desperdiciado...

dicen que dan una educación completa e integral, y para mi sorpresa en la puerta de entrada las maestras ahi presente muchas veces ni saludan, ni siquiera un buenos dias recibimos de su parte.

Hace poco mi hijo de 3ro de preescolar fue a su campamento y regresando me conto que las maestras en la noche estuvieron tomando vino... no se de cual, solo eso me conto mi hijo... por lo cual estoy muuy enojada y muy preocupada por lo que pudo haber pasado durante el campamento, se supone que ellas eran las responsables de cuidar a nuestros hijos, y ahroa que trato de hablar con la directora tengo que pasar como a 10 personas antes que ella, la maestra, la coordinadora, la subdirectora y hasta entonces hablar con la directora, si ese es el trato humano que recibimos dejan mucho que desear
Instituto Gamundi muy malo
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
Instituto Gamundi deja mucho que desear
Instituto Gamundi apestan
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?
AXA Seguros mega apesta

04/06/11
Lic. Samuel  10
Y usted le creyó a su hijo, como esta segura que era vino y a poco le dijo que estaban borrachas.
Seré un padre sobreprotector pero yo no dejo ir a mis hijos a "campamentos"'si no va su madre o yo con ellos.