Caso 125217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMEBI del Centro02/06/17

COMEBI del Centro no cumple! No le compren a esta empresa

COMEBI del Centro
En el mes de Agosto 2016 inicie el tramite con COMEBI del Centro para compra una casa que supuestamente entregarian en Noviembre, me dieron un desglose de pagos que tendria que realizar porque no me alcanzaba con mi credito.

Cuando se acerco la fecha la asesora que me atendió nos dijo que como no habían liberado el crédito de mi esposa habíamos perdido la casa y que ya estaban escriturando "según" se la tuvieron que vender a alguien mas, nos ofrecio una mejor para el mes de febrero.

Como la casa era un poco mas cara nos re programo los pagos y supuestamente en febrero se tendria que estar escriturando. Vaya sorpresa nos llevamos cuando en Febrero fuimos a ver la casa que seria nuestra, y todavia estaba en obra negra!!! ni siquiera pronta a estar lista para entrega. Y por cierto la casa que "perdimos" en primera instancia por no tener liberado el credito... ¡¡ aun no estaba habitada !! ni una sola de esa Privada, mintieron al decirnos que ya estaban escriturando, aun no entregaban ninguna casa de las que se supone estaban escriturando en Noviembre

Decidimos cancelar el tramite y para solicitar la devolucion nos indicaron que serian 90 dias, es el mes de Junio y aun no tengo respuesta de ellos sobre mi devolucion, lo unico que dicen es "marque en quince dias porque todavia no lo programan".

Ya acudi a Profeco a realizar mi denuncia correspondiente, esto no se puede quedar asi porque no les deje $5,000 pesos de diferencia. Y ahora tendre que esperar 2 meses mas para tener una audiencia y quien sabe cuanto tiempo mas se lleve... de verdad que me da mucho coraje porque con ese dinero contaba para comprar otra casa y ahora debo empeñar y vender mis cosas para volver a juntar esa cantidad, no se vale.

No se metan en problemas, no le compren a esta empresa fraudulenta, COMEBI no cumple sus compromisos.
Actualización del caso por Squall Leonhart:

Pues bien, el 7 de Agosto tuve la "audiencia conciliatoria" en PROFECO, no fue personal, se realizo via telefonica ya que esta empresa no da la cara y contrata a otra para que resuelva sus problemas, total que querian que me esperara hasta finales de septiembre a que me devolvieran el dinero, presione un poco y consegui que se llegara a un acuerdo de pago para el dia 30 de Agosto, quedo asentado en la profeco pero ahora espero no me salgan con otra jalada.
23/08/2017 01:23

COMEBI del Centro apestan
COMEBI vende casas con falla geológica
COMEBI fraudulentos