Caso 87619   4  pts.  (36 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana11/02/14

Maltrato a Promotoria y Demostradoras en Comercial Mexicana Guadalajara

Comercial Mexicana
Soy Una mujer de 23 años, tengo que trabajar como muchas personas para pagar la UNIVERSIDAD con ayuda de mi sueldo y media beca en una universidad privada de Gudalajara, lamentablemente las circunstancias y estrés me hacen escribir esto: trabajo de promotora para una marca X del área de perfumería en tiendas como walmart y Comercial Mexicana ambas en guadalajara. todas las veces que llego a este tipo de tiendas los encargados de prevenciÓn de perdidas (Personas miserables debo reconocer) maltratan a todo el personal externo desde gritos hasta humillaciones en publico, a mi todas las veces que quiero salir me ponen cualquier pretexto para gritonearme me arrebatan las cosas para revisarmelas y si algo no esta verificado amenazan con boletinarme ( tipo reporte para todas las tiendas para quitarme el trabajo y no dejarme pasar a las otras tiendas de la misma cadena)yo se que es su trabajo checar pero esto ya es abuso, me buscan cualquier cosa para insultarme,

lo que pasa en Comercial Mexicana es similar, hace 1 semana aprox traía una misera pluma de 5 pesos en la boca todavía con la leyenda de mi marca y rayoneada por varias tiendas que visito y la tipa esta de seguridad me la arrebata de la boca diciendo que no esta verificada (pintada de verde con la que marcan ahí las cosas) que si eso volvía a pasar no me dejaba entrar a SU TIENDA osea maldi+a puerca asquerosa negra, le dije ok quedatela.
Ahora paso algo similar... pase a piso de ventas con mi carpeta todo normal pero me di cuenta q traía mi celular no lo había sacado se me olvido (según en la tienda no puedes pasar con celular )... oh error al salir lo quise esconder en mi carpeta con una franela pero la es+úpida antes mencionada me la arrebato para verificarme y me lo encontro y me lo quito siendo que el estupido celular no traia bateria y que me lo devolveria en 48 hrs. esto es un completo abuso por parte de esas personas que solo estan paradas ahi viendo la television en la entrada de personal quize hablar con gerencia pero en su Ley interina de trabajo así lo tienen estipulado sin mas ni mas me quede sin celular x dos dias por un completo olvido, en fin la encargada de el area que visito pidiÓ hablar con mi jefe directo por esa situacion diciendome que me iban a correr por desobediente,

es una vergüenza para mi estudiante de ultimo año de universidad que gente con solo estudios de Secundaria y con un sueldo de 1400 la quincena se crean dueños de este tipo de tiendas, aprovechándose de la gente que solo va a prestar sus servicios por unas cuantas horas, hay mucho maltrato por parte de empleados de estas cadenas comerciales,creen que tienen derecho a gritarte a arrebatarte las cosas y ha humillarte por cualquier estupidez y la verdad no se vale esa tienda es una asquerosidad en el area de bodega hay nidos de ratas y ratoncillos, cucarachas y hasta palomas no se vale que por empleaduchos sin educacion la gente pierda el empleo hay compañeras que son madres solteras y por culpa de este tipo de situaciones se quedan sin empleo...

carl73  12
asquerosa negra? tiraste a la basura tu queja.
Ademas, las reglas las ponen ellos no quieras justifciar tus descuidos.
si no les das razones no tendrias esos problemas.
12/02/14
Segura que estas por terminar tus estudios?

Pareces nena de preescolar, te dan instrucciones de lo que no puedes ingresar y te ofendes que la guardia SI haga bien su trabajo.
valentino  09
lo que es una verguenza es que una persona a punto de salir de la universad no sepa seguir reglas sencillas, y que se exprese de esa manera de las personas que a diferencia de ella, si hacen bien su trabajo.
estoy seguro que estas esperando acabar tu carrera para salir al mundo real y que te paguen un sueldazo porque TU SI tienes una carrera.... luego nos cuentas como te fue..
Desmond  08
Ya he escuchado este tipo de historias de terror de varias conocidas, desconozco que traumas tengan las personas de seguridad de estas tiendas, se emborrachan con el poco "poder" que tienen, imagino que tienen vidas muy tristes y miserables, pero te recomiendo que no permitas estos abusos, busca un mejor empleo, créeme que hay mas opciones.

Suerte y saludos!
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Te quejas de las humillaciones y malos tratos pero tu si puedes decirle maldita puerca asquerosa negra?

Congruencia por favor.
michael balack  14
Saben yo si puedo comentar al respecto sucede que yo trabaje de promotor y se perfectamente lo que le sucedio a eata chica y si hizo mal en ofender a la señora o no se que sea esa mortal pero una cosa si les digo an golpeado a encargados por mencionar algunos en chedraui lomas en rio nilo y me dio mucho gusto verlopor como se portaba este tipo altanero y sin educacion aclaro no es la educacion de escuela es la que te dan en casa enseñense a ser un poquito mas pwrsonas y no animales que tienen el poder de hacer lo que les plasca y otra los celulares se dejaban por seguridad segun ellos para no llevarnos informacion pero llegan los de nielcen y ni de pedo la hacen y ya a pasado que se pierden los celulares y te dicen que no responden por cosas con valor mayor a 50 mugrosos pesos ahora digo yo mi celular vale como 4500 pesillos por logica no me lo van a pagar porfavor a los que opinaron no hablen si no saben o es que son igual de corruptos e insensibles creo que trabajamos siempre para pagar nuestras neceaidades no para regalarlos a personas xx que contratan sin llenar el perfil posdata tengo de eatudios hasta la secundaria y eso no me hace un pedazo de carne sin sabiduria valores es lo que necesita esta gente ilusa y que aparte sepa tratar a la gente de eso se trata trato amable con la gente
Desmond  08
Tanke... en que momento la quejosa dice que trabajaba en comercial mexicana?

Ella trabaja para otra empresa como promotora y hace su labor dentro de Comercial Mexicana, quienes la tratan como SU empleada a pesar de no recibir ni un peso por parte de esta empresa...

A muchos de los que critican a la quejosa, que evidentemente bajó el nivel de su queja al denigrar de alguna manera a la prepotente guardia de seguridad, les recomiendo que platiquen con cualquier promotor que conozcan, de cualquier producto, y verán que tipo de trato reciben en las distintas tiendas de autoservicio.

Saludos
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Alabado michael balack, Si tienes un celular que cuesta la cantidad que mencionas ¿no crees que sería un poquito ilógico dejarlo encargado en un lugar donde no responden por robos y/o extravíos?
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Frexhia, le recomiendo que termine su carrera lo antes posible y abandone su empleo inmediatamente al hacerlo. Lamentablemente las normas de la empresa no cambiaran por su queja.

Atentos Saludos.

Ciber.
luisqueja  13
Jajaja te explican lo que no debes hacer en la tienda y te importa un bledo y lo haces y te llaman la atencion por tu mala acción usted misma lo dice, y todavia se siente ofendida jajaja es burla o parodia?? Creo que el personal de seguridad no nesesita ser Licenciado para ejercer su función, es como usted mucho estudio pero su trabajo que reliza no nesesita nivel de estudios simplemente buena presentacion.
YoGenesis  14
Frexhia que mala onda que haya esta clase de abusos
Pero antes que todo Bienvenida a WWW.APESTAN.COM aqui a tu queja la van a tratar de criticar atacar echarte la culpa a ti misma pero no te preocupes es parte del show y diversión aquí los usuarios mas activos le buscan como divertirse burlándose de las personas y quejas y es respetable su participación.
Porque a veces como trabajadores o consumidores tenemos algo de culpa por aguantar por comprar etc.
Nos vemos suerte
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Te entiendo que exista esa clase de abusos y a veces la necesidad conduce que soporta todo esto ánimos y suerte
13/02/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo trabajo de demostradora ya desde hace años he visto que si existen abusos en contra del personal interno y externo
El despido o la amenaza de llevarte a buro laboral o boletín laboral son las mas comunes y mas cuando tienes dependientes económicos. Aunque no en todos los casos las cumplen solo son amenazas para dominar al empleado hay empresas de promotoras que si llegan a boletinar al trabajador pero los empleados de defienden llevando su caso a conciliación y arbitraje con sus respectivas pruebas y asesoría legal para solucionar el problema.
17/02/14
rousy  10
yo me imagino que esta chika se expreso asi por que siente impotencia,necesita su trabajo y no puede hacer nada en contra de estas personas que se portan tan mal,yo me di cuenta que la semana pasada en chedraui acueducto en gdl. murio un promotor,segun contaron que este pobre hombre estaba trabajando en la bodega y se empezo a sentir mal,que tenia un fuerte dolor de cabeza,pero que el o la encargada no se, no lo dejo ir a atenderse y alli mismo murio,creo que le dio un paro pero no se de que tipo, si cardiaco o respiatorio no lo se,el caso es que dicen que murio, despues de un rato de sentirse mal.conozco a personas que son demostradoras y efectivamente a pesar de ser contratadas por las empresas particulares,dicen que el personal de las tiendas de autoservicio donde a ellas las mandan,se sienten con derecho sobre ellas inclusive las ponen a hacer cosas para las cuales no son contratadas,por ejemplo como a pegar sensores en otros productos para que no se los roben, que nada tienen que ver con la marca para las que ellas trabajan, y ellas tienen que hacerlo por que las amenazan con no dejarlas entrar a trabajar a las tiendas y obvio por temor a perder su trabajo lo hacen,que personas tan abusivas abusan del pseudo poder que se les otorga.
17/02/14
cyrano  08
bueno, un poco de racismo y de desprecio hacia personas que no tienen tu misma preparación académica.. ademas de despreciar a al persona por su sueldo...

pero bueno, si bien los modos de esta chava que funge como vigilante no son los apropiados... también tu debes de estar mas atenta a seguir las reglas que se estipulan.
Ankh  13
jajajaja hayyy! los puritanos hijos de juan pablo II se sintieron ofendidos por la manera despectiva de la quejosa al referirse a la empleaducha. POR FAVOR! gente moralista favor de presentarse a su basìlica màs cercana a ponerse vidrios en las rodillas e ir en cuclillas hasta su Juan Diego mas cercano............

Pero por favor, la quejosa tiene todo el derecho de sentirse agredida, puesto que estos de seguridad (que por cierto me dan asquito) son muy prepotentes la mayorìa de las veces sin ameritarlo. Yo te apoyo amiga. No le hagas caso a los demàs naquitos hijos de la virgen Maria.
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
La mera verdad si existen un montón de maltratos hacia el personal tanto los que directamente laboran ahí y lo que son contratados.
Y la mera verdad mándalos a ching@r toda su put@ madr3 de que te van a boletinar que lo hagan no es el único trabajo para iniciar.
Si te amenazan solo diles aquí es el jefe pero aya la calle no es nada.
Las vigilantes de los centros comerciales que te van a estar boletinando tienen también un sueldo tan miserable y trabajan largas jornadas de trabajo que ni te imaginas. Solo dile al personal de seguridad boletiname cual es problema de todos modos este trabajo no vale la pena ni menos el suyo gana una miseria
Asi diles armate de valor
perro de labra no muerde
Tenia un amigo que se les ponia al brinco
Además hasles recordar que puedes regresar como cliente y como cliente siempre tendrás la razón auque no la tengas y le puedes mentar toda su madr3
ANKH:
si tus padres hubieran hecho contigo un buen trabajo en tu infancia, te darias cuenta que lo que comenta la mayoria de los usuarios no tiene nada que ver con la religion.
se llama EDUCACION Y RESPETO. son valores que se nota que tu no conoces pero ni en dibujito.
Ankh  13
vaya valentino!!! Que recto y taaaan de principios eres! wow!! haz pensado dar clases de etiqueta social?? jajajajjajaja
Ankh  13
a proposito valentino, usare este chiste ya conocido. Sabes la diferencia entre una pizza y tu opiniòn?? que la primera si la pedì!!!! my daddy te manda saludos!!!
18/02/14
Que tal Frexhia, te recomiendo que aguantes y termines la carrera para que busques algo acorde a ella.

Es evidente que aun no tienes la madurez para manejar algunas situaciones y la disciplina seguir intrucciones.

La situación mas marcada es que no manejas es la inteligencia emocional para evitar enredarte en situaciones que no son favorables para tí y en este caso irte de la lengua por frustración.

Como apreciarás en México nos encanta jugar al trátame bien (aunque me robes, madrees, etc mientras lo hagas bonito hasta las gracias te doy) y a los buenos y los malos.

Pero no me digas una verdad sin ponerle dulce porque entonces me indigno y aunque tengas razón ya no escucho.

Toma ánimo y piensa que esto es temporal, ve formando disciplina, y ten hábitos de buen trato partiendo de que los mexicanos somos muy sentidos.

Ankh  13
hablò la/el psicolog@ online kiktra......

hazle caso, el si sabe las tendencias psicològicas por tàn sòlo escribir aquì, es algo asi como madame sazu
18/02/14
Que tal Ankh, que gusto leerte, te sugiero leer un poco mas de psicología para que por simple cultura general mejores tus "aportaciones".

Entiendo que estas frustrada y tratas de llamar la atención pero es mas interesante cuando se le pone un poco de inteligencia y conocimientos. (Esa es la diferencia de leer a una adolescente y una mujer)

Cuando despierte me saludas a Tanke.

ANKH:
saludame a tu daddy y dile que si piensa tener mas hijos, le de a tu madrecita acido folico para evitar otra desgracia. saludos.
Ankh  13
jajja no se enojen muchachos, acuérdense que esto es un foro de "internete" no es la vida real.... naaah usedes chillen y pataleen que me encanta hacerlos enojar jajajajajajaj
Ankh  13
A proposito.... inteligencia y conocimientos kiktra?? AQUI EN INTERNET????? jajjajajajajaajjajajajajajaaj ustedes se toman su papel demasiado en serio cierto? se meten en su rol de "Super forista sabelotodo" ya me los imagino jajajajajajja
Ankh  13
EXACTO Ponytu, pues los naquitos nunca entenderàn eso. Es como el dicho "Sòlo los que no tienen dinero hablan mal de el"

La quejosa tiene todo el derecho de enojarse y decir lo que quiera por el maltrato recibido. ahora resulta que aqui nadie se ha enojado y cuando lo hacen tiran shampoo Ricitos de Oro por la boca. puufff pero que puedo esperar, si aqui los naquetes se ofenden por cualquier cosa.
Valentino dice:
"nuevamente te equivocas. la etiqueta social no tiene nada que ver con los principios y la educacion."

.......................jajajajajajjajajajaajajajajajajajjajjaajajajajajajaajaajaj ves a lo que me refiero? los wanna be sabelotodos me causan una inmensa felicidad!! :)
Ankh  13
jajajajaj Amèn by that!! :)
18/02/14
Que tal Ankh, Como el burro que tocó la flauta dijiste algo coherente:

La combinación Ankh con la inteligencia no se va a dar ni en Internet ni en persona.

Sin embargo podrías hacer un esfuerzo para que los comentarios sean de una mujer de 26 años y no de una niña de 15.

Ankh  13
ayy deja que salga mi niña interior amargadito MR Super forista ultramoralista de etiqueta!! jajajajajaajajjaa
Que tal Ankh,

"Amèn by that!!"

La ignorancia pura, ve a investigar que significa Amén para que por lo menos le des lógica a los comentarios ya sean pochos, inglés,latín, arameo o chino.

Sugerencia:Domina el español y después te pones a inventar frases.

Oki doki :)
carl73  12
ANKH y Ponytu, la etiqueta es una forma de comportamiento social que hasta un naco sin valores puede seguir por el simple hecho de tener dinero o relaciones que lo hagan llegar a ese nivel, me consta que hay gente muy "refinada" que no tienen la menor nocion de lo que son los valores.
por el contrario educacion y valores pueden encontrarse en los extractos mas humildes.
Y ustedes hablando de naquitos...
Ankh  13
hay y al carlangas quien lo invitò? Osea....

que alguien se traiga las galletas que el conglomerado de Nerds informaticos moralistas ha llegado... bueno faltan dos comadronas lavanderas y el "drama queen" apestoso pero conociendolos no tardan en aparecer....dèmosle tiempo al tiempo jajajajaj
ponytu  / bananita candy / 13
ankh no puedes evitarlo, siempre que hablas de niveles en especial sociales y economicos, pues la nacada se ofende, luego salen con la mariguanada de que no importa si tienes dinerito o no, que eso no tiene nada que ver, que la etiqueta esto que lo otro, y es un tema que les duele, creo qeu diste en el clavo
carl73  12
Ankh, me invite yo solo, como ves?

ponytu, ps la neta... simon soy ñero aca de los chidos, aca de la bandera que rifa y ps que tranza? si no te pasa ps muy tu pex ñera, y si soy o no soy ps a ti te vale berta no te quieras pasar de lanza o te plancho tu traje ps aca, como la bestia?
Ankh  13
jajajaj si ya se que te invitas solo, es uno de los estandartes de la gente de tu tipo. Muack !
Ankh  13
Y conste que no te lo dije en mal plan tòmalo tàl y como esta estipulado en mi comentario :)
Frexhia  14
Pues la verdad no me importa lo q USTEDES piensen... porque? Por el simple hecho de que la mayoria de ustedes no han trabajado en este ambiente y es muy facil decir y criticar, pero la verdad x culpa de estas personas la semana pasada murio un compañero no lo dejaban salir de una de estas tiendas el imploró por que lo dejaran salir porque se sentia mal... el final cual fue? Fallecio de un infarto, toda la promotoría se esta poniendo de acuerdo para parar este tipo de violencia en el trabajo porque aparte de que somos externos y no pertenecemos ni trabajamos para estas empresas, GATOS con un poco de PODER (trabajadores de esas tiendas) se creen la autoridad del país pero en fin... Y si si puedo decir eso porque? Xq prefiero q me humille una PERSONA CON ESTUDIOS no cualquier babosete con solo estudios de secundaria.
Ninde  / The haters love me / 12
Ok señorita "universitaria", yo tengo titulo de Cirujana Dentista, ademas de mi cedula profesional para avalar mis estudios, por ser entonces alguien con mas estudios que tu, si puedo maltratarte? Porque a lo que entiendo de tu "queja" que la escribiste estando enojada y estresada, eso das a entender. Si no te gusta tu trabajo, hay muchos mas que puedes hacer. O tu capacidad solo te da para ser demostradora? Que acaso no puedes decir NO e irte de ahi? Te gusta la mala vida.....
Frexhia  14
Hay por favor ahora todos me van a salir Profesionistas jajaja pero en fin hace mas interesante mi caso, mejor tu! Investiga sobre el acoso a trabajadores de ese ambiente en lugar de andar ahí pregonando cosas q nisiquiera sabes y si le digo asi a ese tipo de persona es porque en primera no hace su trabajo se aprovecha de su trabajo q es Otra cosa en SEGUNDA eso es acoso o maltrato laboral en TERCERA hace una semana falleció un compañero de trabajo a causa de esos empleaduchos. Pero es cosa que JAMAS van a entender los que no están en este tipo de ambiente.
18/02/14
Promotora no es igual a Edecarne probablemente no seas lo suficientemente bonita o flaca para ser demovendedora jaja

Aguas mijita, no creas que terminando tu carrera van a llover ofertas de trabajo ganando 50,000 pesos mensuales, un poco mas de humildad te hara bien.

De risa loca lo de que te dejarias humillar por un profesionista y no por un analfabestia jajaja
Ninde  / The haters love me / 12
Señorita "universitaria" promotora, los demas no tenemos la culpa de que tu poca capacidad mental no alcance para un mejor trabajo y que ademas te maltraten y tu te dejes. Se nota que te gusta la mala vida, en fin, porque te has de salir no? Que te parece si mejor me mandas tu "curriculum" para ver si me sirves aunque sea de limpieza, porque con ese vocabulario y mentalidad, dudo mucho que tu carrera (que seguramente no ha de ser muy buena), te sirva de algo.
Ninde  / The haters love me / 12
Me pregunto si tampoco le importara demasiado nuestras respuestas, como para seguir contestando :O
ivan_alexander22  / Ivan Alexander  / 13
Que buena queja
Frexhia
Yo por mi ya no respondería a las agresiones las personas que comentan tu queja tarde temprano se olvidaran que existe este tipo de queja
mayraquejosa  13
Frexhia y Ankh son la misma persona es mas que obvio.
19/02/14
Que tal Frexhia, reitero mi comentario de que te falta madurez para manejo de situaciones y mucha experiencia.

Te recomiendo que no te pongas a sudar calentura ajena, el compañero que murió tenía muchas opciones para atenderse y si no tuvo los argumentos/recursos para salir simplemente pagó el precio.

Te aseguro que no lo habrían detenido y el hecho de que lo despidieran hubiera sido un daño menor que morirse y aun así el despido hab´ria que revisarlo ya que con incapacidad del IMSS se friegan.

Y efectivamente el mensaje que estás mandando es que las personas con cierta preparación académica tienen derechos especiales cuando no es así.

Desconozco en que ambiente te mueves que no cualquiera se titula, habemos personas que en nuestro ambiente casi todos son titulados.

Así que guarda la calma, escucha y aprende ya que por lo poco que has expresado varios comentarios han demostrado tener mucho mas experiencia y sagacidad que tu.

valentino  09
si estas haciendo tu servicio social, entonces es porque ya llevas mas de media carrera no ??
y ni asi te alcanza para conseguir un trabajo mejor que demostradora/promotora/edecan ??
narahi_adriana_c  / Narahi Adriana  / 14
De hecho como demostradoras nos revisan casi todo y todo objeto se debe de marcar o etiquetar o registrar según el caso debido al control de perdidas (robos a la tienda comercial).
Pero luego los clientes ellos cometen el robos a las tiendas comerciales en donde emplean diversos trucos para burlarse de la seguridad. Son personas que se dedican sustraer cosas de las tiendas comerciales no se que sirve de que cuiden a los empleados si también hay clientes que ya están maleados para hacer ese tipo de acciones delictivas.
cyrano  08
yo creo que deberías de buscar algo ya mas acorde a tu carrera... la cual no haz dicho cual es. 4

esto con el fin de que te sirva como capacitación en el ramo en el que te piensas desenvolver.. así ganas haciendo algo para lo que en realidad estudias y ganas en evitarte tantas molestias estando de promotora.

yo hace muchos años tuve una novia que era promotora como tu.... estudio psicologia y también homeopatia... pero sigue de promotora, hahahaha chale. como que ese trabajo te atrapa y no te deja salir.
Ninde  / The haters love me / 12
Seguramente es de esas que está "estudiando" algún curso de 1 o 2 años, porque cuando alguien quiere y se lo propone, no termina de "promotora" y menos en la Comercial Mexicana. Por favor, conocí estudiantes de Medicina que trabajaban y estudiaban al mismo tiempo. No espero que la quejosa entienda una carrera dificil porque se ve a leguas que no puede con un disque trabajo, pero bueno.
perfume_apestoso  13
Yo soy supervisor de promotoras el trabajo no es tan sencillo en donde existen reglas en donde todo articulo se debe marcar, etiquetar o registrar según sea el caso y me han tocado personal que entra con cosas de mas y han tenido problemas por omitir cosas que no registran desde el inicio.
Hasta le empresa que yo le laboro se les dice claramente y por escrito cuales son sus funciones y las reglas tanto de la empresa les paga y la empresa (centro o tienda coemrcial) que van a ir a visitar
De hecho una de mis subordinadas o empleadas que están a cargo mio nunca falta que desobedezcan metió un celular por debajo de su uniforme es decir a escondidas al momento de la tienda suena delante del personal de seguridad y le dijeron que sono y ella le dijo que nada entonces el personal de seguridad y el de control de perdidas le dijeron vengase a este cuarto se va quitar la ropa y ella casi negándose amenazándola que si portaba algo que no era suyo o que no estaba registrado la iban mandar con el ministerio publico y querían investigar que era para averiguar si era un producto de la tienda o no y la dejaron solo en ropa interior. le encontraron el celular y le exigieron nota o factura de compra porque la tienda vendía uno idéntico a este y la empleada ni tenia estos documentos hasta que se hizo la averiguación salio sin ningún cargo delictivo.
perfume_apestoso  13
Agregando otra cosa de mas
El estudiar a veces no te asegura que vayas a dejar este trabajo tengo empleadas a mi cargo con licenciatura y andan de promotoras es decir es un oficio que prevalece en el mercado laboral
19/02/14
Completamente cierto Tanke, incluso van perdiendo trabajo tras trabajo pero ellas nunca tuvieron la culpa.

Ankh  13
jajaja que les dije, ya llegaron las comadronas lavanderas jajajajajajajaj esque simplemente su condicion de arwenderas no les permite limitarse a leer y tienen que dar sus aportaciones que nadie les solicitò.

Son como la humedad pues...

Y para la tal dentista, donde es tu consultorio? igual y voy a consulta y te dejo una buen propina :)
Ankh  13
hay tanke tan resentido puess jajajajajja yo no tengo la culpa de haber nacido con dinero, y pues lamentablemente te guste o no quien tiene dinero manda, y màs aquì en tu querido Mèxico. :)
Ninde  / The haters love me / 12
Lo siento Ankh, no hago caridad ;)
Ankh  13
uuuuu Ninde asi tratas a tus clientes??? Muy mal, muuuy mal,yo por hacerte un favor, a fin de cuentas para eso estas ejerciendo tu profesiòn, no? para eso estudiaste no? para ganar dinero, dinero , dineroo!! No creo que seas una Madre Teresa de Calcuta asì que estas muy mal muchachita, te dejas influenciar muy fàcil por tu orgullo, pero que personalidad tàaan fràgil la tuya reina.

Ay ya pues ya fue mucho por hoy, See you later babes!
Ninde  / The haters love me / 12
Efectivamente José, no hago caridad. Atiendo personas y solo personas. No parecidos o similares.
19/02/14
Asi que a José le encanta andarle jugando a las multipersonalidades.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno, a que hora van a decir *es un estudio, para mi examen profesional* gracias por participar ????
soy_mario  14
Ankh y la que expone la queja la mera verdad yo ya ni haría caso de tanto comentario.
Esto lo hacen unas personas que se les conoce como TROLL son personas que hacen comentarios irrelevantes provocativos fuera del tema en fin a veces lo hacen por diversos motivos para proteger la empresa,oseosidad (es el mayor de los casos para molestar a la gente)
En fin no ganan nada físicamente solo se divierten molestando a la gente.
Ankh  13
Muy bien nene! si eso te hace sentir mejor bring it on!! Felicidades!! si pudiera te daba un abrazo!! ay no les digo?Ya no puedo decir nada porque inmediatamente se sienten atacados :(

Pero yo mientras tanto pensare que tienen un ph.D en astrofisica y neurociencias...y que todo fue gracias a su graaan esfuerzo ,desveladas y gran dedicacion.........si, eso los harà sentir mejor.... :)
paleroestrella  13
Alguien que me explique que es OSEOSIDAD de la que habla el nuevo usuario soy_mario.
me queda claro que es algo de los huesos pero no se que mas.
Ninde  / The haters love me / 12
De antemano sabemos que hay un usuario con multiples personalidades que las trae a la realidad disfrazadas de multiples usuarios nuevos. Triste pero cierto!
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Deseándole a la que expone el caso pues deseándole que por medio de sus estudios obtenga algo mejor a veces la vida no es fácil y menos en un entorno laboral muy competitivo en donde ya existe muchos profesionistas y personal con esta clase de oficios en donde si tu no quieres buscan a otra persona y lo malo que va aceptar estas condiciones de trabajo.
Creo que no es el único trabajo en donde te revisan casi todo o en donde debes de registrar cada cosa con la que ingresas.
Te comento mi experiencia laboral: Yo trabajo en un hospital llegas con ropa de civil te debes desvestir te dan tu uniforme para que te lo pongas y ven que no entres con celulares, radio, dinero, joyería te despojan de casi todo solo te permiten que portes tu brasier, pantaleta y calcetas si usas lo demás es parte del uniforme de trabajo es decir te revisan casi desnuda.
Y cuando sales de trabajar entras de nuevamente a los vestidores en donde te piden que te quites el uniforme te revisan en ropa interior que no hayas sustraído nada del hospital o empresa y te revisa una persona de seguridad.
En el contrato laboral a la empresa que yo trabajo viene establecido esta regla o norma y no los hacen saber si estamos de acuerdo en el caso que no nos parezcan sus reglas nos dicen que las puertas están abiertas se les liquida conforma a la ley.
A la mejor el problema es que no te lo piden con amabilidad y respeto a sí es el ambiente de los centros comerciales en donde es una cadena de esclavitud en donde uno manda al otro.
suerte
OSEOSIDAD:
malestar presentado en los huesos humanos.
La OSEOSIDAD provoca que los huesos se aburran y quieren hacer algo para pasar el tiempo, como fracturarse, luxarse, descalcificarse, etc, etc.
hombredirecto  13
OSEOSIDAD, vaya que es ignorante la quejosa, con sus multiples personalidades, es patetico cuando se ponen de trolls la verdad mejor dinos que eres irresponsable y wannabe.
AZALEA9900  / Juan López / 12
Las políticas laborales, comerciales y administrativas de Wal Mart no están a discusión: son ilegales y son inmorales. Desde abril de 2013 han sido denunciados -por ejemplo- por los sobornos que pagan para "agilizar" permisos de apertura de sucursales. Así lo reveló el NYT, también HRW ha denunciado las reiteradas violaciones laborales de esas transnacionales. Así que descalificar a la quejosa por su lenguaje en nada contribuye a justificar las prácticas de estos oligopolios.
20/02/14
Que tal AZALEA9900, totalmente de acuerdo, como latinos nos gusta darle mas importancia a la forma que al fondo y jugar a los buenos y los malos sin tomar encuenta que:

"La culpabilidad de una parte no exime a la otra"

Por eso nos distraen facilmente con cualquier cortina de humo o hablándonos bonito.

antonio_apestan  14
Increíble que exista una persona con varias identidades ahora aparte de troll hay multiidentidad que chistoso
Es que como troll nos gusta chingaar a la gente entiendelo Frexhia es nuestro pasatiempo
Hielo  14
Ahora resulta que todos son unos santos, y que jamás se han enojado o han dicho malas palabras cuando se enojan !! Hasta idiotas se ven poniendo tanta tonteria !! El que este libré de pecado que arrojé la primera piedra, que educados me salieron !!!
21/02/14
Que tal Hielo o cualquiera que sea tu nick verdadero.

Primer comentario y fue sobre esta queja y atacando a todos.

Que te lo crean en tu casa, aquí si hay gente pensante.

Como que de repente inscribirse a apesta.com está al 2 X 1
Hielo  14
kiktra a ti que te molesta mi nombre de usuario !! Se nota que todo el día estas pegado para haber a quien molestas ! Es mi opinión así que reservaste tus comentarios !!!
Ninde  / The haters love me / 12
Hielo: En un foro público, habrá gente que no concuerde contigo. Aceptalo o no entres a foros públicos, asi de simple.
Es lo mismo que digo !!
Ankh  13
jsajajjaajaj hay nena que boquita jajajaj creo que tuuu si necesitas un dentista, una limpieza bucal para ser exacta!! Muack!!
Ninde  / The haters love me / 12
Ni me mandes besos, no quiero Herpes o algo peor. Para que puedas entender, hay que hablarte con lo más básico del dialecto. Lo bueno que eso si lo entiendes porque hasta contestas.
24/02/14
xilgr0  14
Yo creo que la forma como te expresaste de la trabajadora de prevención de perdidas (lo cual repruebo) fue producto de tu coraje e impotencia ante la actitud de esta persona. Pero recuerda que ellos son el reflejo de como los tratan sus superiores. Personalente he visto GERENTES de tienda tirar papeles al piso y pedirles a los jefes de departamento que los levanten.
Creo que derechos humanos o alguna autoridad tiene que intervenir, no solo en Comexa, si no también en chedraui, walmex y soriana. Es ridículo pensar que en tiendas como chedraui tenga que conseguir firmas de 4 personas y adicional realizar actividades para las cuales no fuiste contratado, todo para poder salír de la sucursal a continuar tus labores en otra cadena. Desafortunadamente los proveedores y/o agencias outsourcing saben de esta situación y no hacen nada por defender a sus trabajadores por miedo a perder a sus clientes (las grandes cadenas de autoservicio). Aunque no fueron las palabras adecuadas amiga, te comprendo.
25/02/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente en éstos trabajos de "medio tiempo" y la industria de servicios son reconocidos por el mal trato a los trabajadores, adicionalmente que a cualquier chango que le dan título de "supervisor" o "gerente" se le sube y siente que sus pedos no huelen.

Las de seguridad por lo regular son machorras que son a la vez misóginas y misándricas.

Por lo regular aconsejo que busques un trabajo que tenga relación con lo que estás estudiando, obviamente es más pesado, pero ¡hey! te sorprendería la cantidad de personas que hacen eso, la vida no es fácil.
27/02/14
gatito1984  14
yo si te doy la razón, la gente que no ha trabajado en esto realmente no sabe lo horrible que ,es trabajar con esta gente, más los estúpidos de prevención que realmente te quitan tus cosas para quedárselas ellos a mi me paso con un iPod, el muy perro me lo quiso quitar que por que no estaba controlado pero se la pellizco por que los accesorios no se controlan ESTUPIDO IMBECIL
12/03/14
Que tal Activismo, si la página fuera tan buena, no necesitaría publicidad y menos cn una estrategía tan poco ética.

20/05/14
Ari85  10
Si en Comercial Mexicana, a uno como cliente, los de seguridad lo acosan, no quiero imaginarme cómo serán con los empleados.
Yo te apoyo al 100%. Los que te criticaron, y echaron la culpa, son personas ociosas, que usan este sitio para burlarse de las quejas, culpar y contradecir a los quejosos (me imagino que lo hacen porque llevan una vida muy aburrida, y no les queda más que desahogarse en el ciberespacio).
Ahora resulta que ellos, nunca en su vida se han referido a alguien despectívamente, ni aunque sean víctimas de abusos, o los hagan pasar el coraje de su vida. Para ellos, hasta "tonto" es impronunciable, cómo no.
Por otra parte, los guardias en supermercados se caracterizan por su ridícula arrogancia.
Se sienten con derecho de humillar y faltar al respeto. Pero después de todo, si la empresa no se preocupa por capacitarlos, esta gente se sube a su ladrillo, y ya se marea, sintiéndose agente del FBI, investigando un gran caso.
Sólo dos guardias de seguridad he visto que desempeñaban muy bien sus labores, tratando con amabilidad, tacto y respeto al cliente.
En fin, en esta queja hice mi debut y despedida, ya que sólo visito el sitio cuando deseo poner una queja, o investigar si una empresa en la que estoy interesada, tiene quejas, para más o menos saber en qué me meto si me convierto en su cliente. Y si veo una queja que me llama la atención, la leo, y a veces comento. Muy rara vez leo lo que opinen acerca de mis comentarios, ya que tengo trabajo, obligaciones, y esparcimiento fuera del ciberespacio. Saludos, y ojalá ya no tengas necesidad de trabajar en la Comercial Mexicana, que tendrá tiendas muy bonitas, pero el servicio es nefasto, y lo que le sigue.
12/06/16
Bunbury  16
Pésima queja, en 1a ni trabajabas para la comercial , era una promotora que según estudiaba mm con un léxico muy fluido , al cual se le nota los estudios y la educación. Si deberás estudiabas (lo dudo) , terminaste tus estudios? Y e que según ??? Mm