Caso 66882   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana18/06/12

Comercial Mexicana, anuncio Julio Regalado apestoso

Comercial Mexicana
Hola por lo menos a mi si me molesta la burla hacia la gente y ese comercial de Comercial Mexicana donde habla un gangoso me parece una falta de respeto en lo absoluto se que no me a pasado nada en que me afecte pero es muy molesto escuchar la radio o tv y escuchar ese tipo de burlas,
incluso todavia julio "segun" no le entiende y la persona le repiteee osea de que se trata alguos les parecera una tonteria pero si tuvieran algun familiar con ese problema tambien les molestaria

Sme  11
Que sensible. Me parece muy exagerada tu queja. Los anuncios que si me ofenden son los de los candidatos, esos sí que se burlan de la gente.
Tómatelo con humor y ya está.
Kyle Katarn  07
¡Que sensible! De seguro si usas algo más aspero que la seda que te rapspa la piel. Ya en serio. Es Un Chiste. No hay que tener la piel tan delgadita. Me cae que luego luego sacan los complejos.
18/06/12
Que mala onda que pongan ese tipo de comerciales que interrumpen su programación favorita. ¿Que será? ¿Cosas de la vida, o alguna de las flamantes novelas de telerisa?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo está más grosero el del gato que invita al niño a no hacer caso en el de Bubaloo. Pos sí, tienes razón, puede tener uno un familiar gangoso, pero en fin, no a todos les va a gustar eso sí.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jamas he oido o visto tales comerciales , pero creo que no lo hacen con dolo sino para llamar la atencion del espectador . Ya queda mas en el espectador el hecho de manejarlo como burla o como lo que es un simple comercial .

Creo que no hay que ser tan tajantes y en vez de tomar ese argumento , seria mejor explicarles a los que tienes alrededor en que consiste esta alteracion .
19/06/12
kary27122000  12
jajaja no para nada no escucho novelas ni nada de eso solo en el trabajo escucho radio obvio en musica para trabajar y escuchar algo y si si puedo poner disco o memoria pero a veces necesitas un radio y no es que me interrumpan es solo que se me hace grosero hacia estas personas, en lo personal si tengo un familiar y de por si es dura su vida por las burlas de la escuela de los niños y aun en propaganda tengo que escuchar las mismas burlas
ah por cierto lamento a quien le cause molestia mi queja pero para mi si es una opfensa y a quien no lo ofenda nimodo a mi si y me gustaria que tuvieras un hijo asi para que lo vivieran en carne propia bueno no perdon a nadie se le desea nada malo lo siento
19/06/12
Kyle Katarn  07
Y al final no dijo nada por lo que agrego dos cosas:

-No existe el derecho a no sentirse ofendido.

-Citando a Issac Asimov "El que se toma demasiado en serio a sí mismo es un id***a".

Si alguien se ofende por algo así es por complejos.Uno debe saberse reir de uno mismo en especial de sus defectos. Si te molesta que alguien aluda a algo, mejor vete a vivir a una montaña y así ya nadie te molestará. ¡Ah1 Y por cierto para doña piel sensible, si tuviera un hijo con un problema parecido le enseñaria a tener tantito sentido del humor y que sepa reirse de sí mismo, no crecería como un inseguro acomplejado.
22/06/12
kary27122000  12
mas bien si te parece una tonteria la queja pues no comentes Kyle Katarn
por que para mi tus comentarios son absurdos quisiera ver que le trates de explicar a los niños con sindrome o cualquier otra enfermedad que se rian de lo que tienen y q es un complejo suyo, tu eres peor que todo en la vida lo tomas a la ligera y no piensas

ya por favor mejor ponte a trabajar por que si contestas a todo y a cualquier hora debes de ser al igual un troll
23/06/12
diesel  11
Kyle Katarn hay que dejar en claro que el ser "gangoso" al hablar y sentirse ofendido por burlas de este tipo no es por estar acomplejado, bien lo dijiste y cito tus palabras "Si alguien se ofende por algo así es por complejos.Uno debe saberse reir de uno mismo en especial de sus defectos." un complejo es provocado por un defecto físico, y el hablar "gangoso" no e sun defecto físico es una enfermedad que se denomina hipernsalidad por lo que es casi como si se burlaran de una persona con cáncer y esta se sintiera ofendida, está en todo su derecho de ofenderse y esto no es un complejo. Un complejo seria que alguien que por ejemplo tiene una nariz grande y se burlan de eso se sintiera ofendida ahi si se deberia de aprender a reir y aceptar ese defecto físico.
kary27122000:

¿Ya tan rápido te quedaste sin argumentos y comenzaste a llamarme troll? Ohhh... Espera. Nunca los tuviste. Lamento informarte que en este país existe derecho a la libre expresión y ese está muy por encima de tú derecho a ofenderte. Tienes todo el derecho de ignorarme si tanto te molesta que te digan la verdad sin pelos en la lengua, pero aquí sigues haciendote la pobre víctima. Y claro que que se le puede puede explicar eso a un niño, en especial si se le dan razones y argumentos para que entiendan que su diferencia es insignificante a la hora de hacer las cosas que importan y de sus actitudes. La gente busca molestar con lo que duele a uno, si ven que uno se rie de sus problemas más notables simplemente se quedan sin armas para molestar porque ya no tienen de que pescarse.

diesel:

Sea enfermedad o defecto físico es lo mismo en ese caso. Cuando uno se sabe reir de sus defectos, sea el que sea, se la pasa mucho mejor. YO tengo un amigo con cáncer y te hace bromas tanto de la enfermedad como de la caída del pelo. Cuando te enojas por que alguien hace un comentario chusco o algo parecido de algo pasa lo siguiente: se sacan los complejos y se enojan haciendo berrinche; y el que se enoja pierde. Y claro que todo el mundo tiene el derecho a ofenderse, para lo que no se tiene derecho es a quitarle la libertad de expresión a alguien porque lo que dice lo ofende a uno. Por eso es que no existe el derecho a NO sentirse ofendido. Y como mencione arriba el derecho a la libre expresión está por encima del derecho a sentirse ofendido.

He dicho.
kary27122000  12
ohh por dios hasta que por fin alguien me entiende diesel gracias por comprender que es lo dije y si solo eso es mi queja respeto para personas que no pidieron nacer asi!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que eso de sentirse mal , ya depende de cada quien . No podemos generalizar y pensar que todos los gangosos se van a sentir afectados o faltados al respeto . No podemos pensar por ellos o generalizar .

Yo he trabajado con niños y le he enseñado sobre el trato hacia la gente que tiene discapacidades , es cosa de hablarles en sus palabras y ser paciente . No es cosa del otro mundo y menos imposible . Hay que ser empaticos pero tambien para eso hay limites
26/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No se donde vivas, pero si vives en México, vives en un país que se ríe de la muerte, y sus ciudadanos sabemos burlarnos de nosotros mismos. Hay chistes clásicos y viejísimos sobre personas con esta característica, y en lo personal, me parece que lejos de difamar o discriminar, esto nos ayuda a que aceptemos a estas personas como cualquier persona normal, a las que se les valora mas por su trabajo que por sus deficiencias, es màs, hasta y nos ayuda a verlos como personas simpáticas, casi podría decir que parte del folclor de nuestras tradiciones, aunque esto último ya pudiera sonar excesivo. Ahora, ¿Estás apelando si pude entender bien, al respeto no? ¿Te referiste a esta persona como “un gangoso”, no sé si para empezar el insensible eres tú, el que con ese término estés siendo despectivo con esa persona, ahora ¿Tu padeces de esta característica? ¿Alguien con esta característica vino y de dijo que se siente ofendido? ¿Te mandaron un mail? ¿Estás insinuando que por tener esta característica en el habla, esta persona debe ser tratada diferente? ¿Por qué? Ten cuidado, se te podría salir el tiro por la culata.