Caso 102220   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Hernández20/05/15

Trabajo en casa un fraude

Me comunique al Teléfono 55657007xx y me dieron una cita el mes de abril del 2015 y caí como una mas de esa personas que tiene la necesidad del trabajo. Empezó el curso con 40 personas, al día miércoles ya éramos 30, nos hablaron de motivación, actitud, esfuerzo y repitiendo mil veces CUENTO CONTIGO. Nos hablaron de tomar decisiones rápidas y concretas de una forma madura, etc.
Después se tocó el tema de una credencial, teníamos que pagar 150 pesos para darnos de alta y es la que te darían en tu domicilio cuando te entregaran la mercancía. Decían, El LUNES te marcamos para pedirte unos datos y checar la mercancía que ese día te llegara a tu casa y el día viernes recogeran el material pagándote la cantidad de 3 mil hasta 10 mil dependiendo del pedido.

Cuando ya estás motivado, entregado y dispuesto a trabajar llego el tema de vender 40 fragancias (que al final fueron 6) a un precio 720 pesos por cada una. Para firmar contrato, el jueves te hablaban de actitud para vender las lociones motivándonos para que no dejáramos esta oportunidad de trabajo para que el día viernes se firmara el contrato y que se entregaría el lunes por el supervisor. Además te ofrecían atender una línea telefónica para captar mas personas que entraran a trabajar por mil pesos semanales la cual era entregada por un asesor financiero.

No te dejaban comunicarte con nadie del curso para no tener ningún dato de ellos para comprobar si a ellos también les habían entregado el producto o si te encontraban platicando con alguien te corrían del curso.

El día Lunes, estuve esperando la llamada hasta las 8 de la noche y no me entregaron ningún producto.
Por necesidad del trabajar, la forma de convencerte para aceptar el trabajo, te felicitan por tener un contrato para trabajar en casa, para que tu famila te recibiera con los brazos abiertos por lograr una meta y después te dan la espalda por confiar en ellos. Y lo mas triste es que hubo gente de otros estados que se presentaron y pagaron y no les enviaron nada.

Esto fue en Av. Chapultepec n0. 47x x piso Col. Juárez
no se vale que abusen de la necesidad de la gente.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195178

21/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta es una estafa viejisima
21/05/15
JORGEDANIEL  15
hola a mi no me dieron ninguna promocion y pague por unas lociones en la misma direccion a un lado de la farmacia similares cuidense gracias