Comercializadora Pelogy autos accidentados, recuperados y semi nuevos, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 136438   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Pelogy14/08/18

Comercializadora Pelogy autos accidentados, recuperados y semi nuevos

2
Comercializadora Pelogy autos accidentados, recuperados y seminuevos ofrece autos por face book sin embargo no te dan ninguna garantía, te cambian los términos de apartado a su gusto queriendo obligarte a pagar sin ver el vehiculo, no te facturan al precio que tu estas pagando sino sin IVA (ellos se quedan con lo que tu pagaste de iva y eso baja aun más el precio del vehiculo que después tú algún día vas a querer vender), el día de entrega no lo respetan.


Si bien son precios bajos por el tipo de vehiculo tampoco cumplen los mínimos acuerdos que hace con su comprador y jamás te envían Comercializadora Pelogy firmado algo, sólo te piden tus firmes de aceptación todo.


Cuidado no sabes en que condiciones mecanicas te llevaras el auto o si aun tiene reporte de robo, en todo caso Comercializadora Pelogy ya no se hacen responsables.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mazdamx.com apestan
06/ 06/ 18
3731
3
  5  pts.
attached image
Fraude Outlet Cars de México
26/ 03/ 18
17834
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
53619
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
134027
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51580
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3050
Reportar
Uno mismo se mete en los problemas que luego se vienen a exponer...

-- Un auto accidentado, recuperado o seminuevo, NO se paga si no se mira/revisa/corre/aprueba, antes de siquiera apartarlo.

-- Un auto accidentado / recuperado hay que escogerlo con pincitas, si no trae la factura de aseguradora, duraría de su procedencia.

-- Si no hay garantía asociada, no compren --- pareciera que creen en la buena fé de Comercializadora Pelogi. Si no dan garantía, es por que es un volado usar/respaldar/reparar/comerciar esos autos!

-- Sobre la facturación, debe llevar el iva. No hay facturas de autos accidentados, recuperados o seminuevos, sin *iva*.

-- Si Comercializadora Pelogi NO firma documento alguno, es un error cerrar trato con ellos.

En concreto, ¿qué experiencia tienes con el auto que adquiriste?

Profeco es tu amigo.


PS: Si en los EEUUAA existe fraudes de autos reparados o de flotilla, aún teniendo los sistemas Carfax y similares, imagina en un país donde la ética en el ramo anda en los suelos.


** No sé si saben, los autos chocados llegan a venir sin bolsas de aire, con el chasis deformado (chuecos como perrito arrollado), y son un riesgo rodante. ¿cual ahorro? **


Comercializadora Pelogi fb: Link
16/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1063
Reportar
De acuerdo con @xolotl... Solo una duda ¿Por que confían tanto en las redes sociales para comprar? sobre todo algo como un auto USADO/CHOCADO que, por fuerza, debe ser revidado y probado antes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario