Caso 66596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compañía Siderúrgica de California09/06/12

Compañía Siderúrgica de California APESTAN

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  68310
Compañía Siderúrgica de California SA de CV APESTA
Estas son "ALGUNAS" de las quejas de esta compañía explotadora, corrupta y contaminante.


Algunos de los trabajadores realizan jornadas de trabajo de hasta 24 horas, si alguna persona llega a faltar o no puede ir le hablan a alguien que cubra su turno aunque dicha persona hubiese estado en su turno de 12 horas, no es obligación de ir pero de no hacerlo arriesga perder su trabajo, y como la situación económica esta actualmente, tiene que ceder.


Otro punto es que contratan a personal en calidad de "practicantes" los cuales trabajan turnos de 10 horas con 1 hora de descanso, las 2 dos horas que excede la jornada laboral de trabajo no se pagan doble y todo esto con sueldo de practicante.


Y no hablar de la contaminación, la emisión de gases excesiva que se puede ver a kilómetros de distancia junto con la escoria que sale de los hornos las cuales las depositan en un terreno que compraron al lado de sus instalaciones, el cual no sirve para cultivo ya que son restos de plásticos, basura, etc que entran en el horno de fundición que funciona los 365 días del año sin parar.


Personas han perdido extremidades incluso han caído en el horno y muerto y las indemnizaciones a las personas y/o familiares no son ni la mitad de lo que se debería dar.


Busquen en internet alguna información y verán que no miento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario