Caso 4905   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Complejo Siglo XXI28/07/07

Complejo Siglo XXI, sí es complicado

Llegó el espectaculo, Il Circo Viaggio, un circo que fue más ruido y pocas nueces, pero ese no fue el problema, el problema es que venden espectáculos forzosos, "no puedes cancelar, no puedes cambiar horario, no puedes solicitar devolucion, no puedes tener seguro tu número de asiento".

El espectáculo empezó 45 minutos más tarde de lo anunciado. No todo Area Plata, Zona Plata central derecha, pero nos dieron el lugar super lejano, por que según esa zona que nos correspondía, no tenían la llave. Los que sí dejaron pasar primero y lógico la zona VIP, luego los de las demás áreas, revueltos. Poca iluminación, mal sonido, todo por 200 pesos, con razón ese precio, pésima organización, las salidas fueron las entradas. No sé por que le pusieron título de complejo (Complejo Siglo XXI), complejo es su desorganización al presentar un espectáculo.

Acaso la PROFECO permite un contrato así en la compra de un boleto?

14/06/13
Monsesilla  13
Para que no nos engañen con boletos de shows malos, deberian cambiar, asistir a otro tipo de eventos, como danza por ejemplo. Hay muhcas compañias excelentes de mucho talento.