Caso 137089   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: CompuMarket20/09/18

CompuMarket defraudan

Fraude por la empresa CompuMarket se realizó el deposito ala cuanta de banamex con clabe interbancaria 0021807011692425xx por la cantidad de $16,804 pesos para la compra de una computadora Dell legión Y520

se me mando un correo de haber recibido el pago del email: pagos@compu-market.mx por supuesto la laptop no sé ah recibido ni se recibirá , pido pueda. cerrar la página CompuMarket para que no sigan DEFRAUDANDO A MÁS personas ! por su atención Gracias
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195178

21/09/18
canekoide@gmail.com  18
ya estaba por comprar en este sitio COMPU-MARKET.MX que bueno que publicaste esto, ni teléfono de contacto tienen en la pagina y la dirección que ponen en el mapa seguro es falsa.... mucho cuidado. Me iba gastar 20mil pesos, que dolor de cabeza me ahorraste.
21/09/18
Defraudado x compu-market  18
Soy el defraudado por COMPU-MARKET me alegro sinceramente que no te paso ! Ahora ayúdame a ayudar a las demás DUTURAS VICTIMAS ! Ya están denunciados en la policia federal ! Espero la CIERREN
04/10/18
eltalivan  18
Este empresa, se ha estado cambiando el nombre diferentes veces. Pero siguen estafando a la gente.

No queda mas que estar atentos a la hora de comprar, es mejor comprar en las tiendas "conocidas" aunque a veces el precio es un poco elevado en comparación a las ofertas que publican estos sitios "fraudulentos".

Saludos.
06/10/18
Patz  18
Hola, me paso lo mismo, en el sitio compu-market.mx (antes al parecer usaban best-laptops)
Razón social Tecnologia Portatil MS SA de CV.
Voy a iniciar una demanda colectiva en contra de ellos. Si alguien está interesado en unirse, por favor mail a paint_your_soul@hotmail.com
Estamos hartos de la impunidad y el abuso... no se dejen.
12/10/18
deatcrawclan  18
MMM a lo que veo es un precio muy bajo para esta lap, aguas si algo parace muy bueno para ser cierto es que es muy bueno para ser cierto.
12/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncia el fraude ante el MP, vas a tener
que presentarte a ratificar --- te van a
presionar para que no denuncies. Es posible
que te pidan pasar a explicar cómo fue el
caso y al poquito rato, se unan uno o dos
polis más y te quieran 'entrevistar' entre
varios y/o confundir/imputar imprecisiones
en tu dicho. Responde con calma.

Opción 2: Visita Link
Llama a Monterrey y con tu denuncia de hechos,
pide que el dominio .mx lo suspendan por este
fraude y el antecedente que existe. Puedes
escribir al email abuse@nic.mx y ayuda@nic.mx ,
lo mejor es llamar y exigir su colaboración.

±§¶ TODOS los que han caído en este esquema
de fraude han sido por creídos, novatos y/o
ambiciosos (queriendo aprovechar gangas falsas).
Los equipos que muestra COMPU-MARKET.MX
en el mercado común NO tienen descuentos del 50% ---

NO depositen en negocios que NO conocen y
MENOS si tienen dominios de reciente
creación: (agosto 2018) Ver la fecha en que
se dió de alta el registro de compu-market.mx: Link

NO caigan en el fraude de compu-market.mx Link

Y luego avisen a Google Adwords, pues este sitio se apoya de ellos para obtener /prospectos/ y timarlas. Avisen a Link que es una persona cercana a los que manejan Adwords en Google.

~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~ ~~Ø~~

Todos estos precios que publican en Compu-Market y demás sitios, son un FRauDe cantado:

TOSHIBA Satellite

Normal $24,339.00

Ahora $17,038.00
21/10/18
Pablosan  18
Hola lograste solucionar tu problema? Nunca te llego tu laptop?
22/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pablosan, me permito copiarte la respuesta a tu pregunta (saca conclusiones):

El ** mismo fraude ** de venta de laptops al 50% de este caso,
ocurre en los siguientes sitios (se sigue la misma estrategia de
portatiles al 50%, promoción de inicio de clases, el buen fin, de día de muertos, de día de navidad, de san valentín, etc), y los sitios fraudulentos son:

Fraudes al depositar efectivo a premier-laptops.shop
Fraudes al depositar efectivo a mundo-laptops.com
Fraudes al depositar efectivo a laptops-premier.com
Fraudes al depositar efectivo a best-laptops.com.mx
Fraudes al depositar efectivo a compu-market.mx
04/11/18
MANRZ  18
Compañeros, la página bajo la que operaban ya ha sido inhabilitada, desde luego era sospechoso que se renovaran cada 4 a 5 días en promedio, las "excelentes ofertas" que se anunciaban. Sin embargo, estoy seguro que ahora han conseguido seguir con su estafa bajo este dominio: Link
Si alguien conoce los detalles del proceso para solicitar que sea nuevamente desactivada, les agradecería repitiesen su apoyo. Buen día.
06/11/18
nhar  18
me acaba de pasar lo mismo hice una compra de una laptop, necesito orientación sobre quehacer, agradecería su apoyo, ya que es una compra no mia y por tanto yo soy la responsable.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
nhar: Más que 'ser responsable', parece lo contrario --- ¿qué cosa le despierta una página así de plana y mal hecha, que decide depositar varios miles de pesos a un desconocido?

Denuncie los hechos ante MP y policía de Ciberdelincuencia.

Dado que ud depositó en efectivo, luego de ir a denunciar los hechos ante autoridades, únicamente un juez podría congelar la cuenta de banco receptora y, basado en sus denuncias, determinar a quién le toca recuperar los billelle$$ en la cuenta. NO deposite efectivo a desconocidos. El desconocido puede huir y ud NO tiene más forma de contacto alterno.

Ps: NO crean todo lo que leen, más ahora en época de tanto fraude electrónico y próximamente, el periodo de buen fin.
eltalivan  18
Ahora se hacen llamar Link

Mucho cuidado.
gasparmx  10
Lamentablemente el dinero jamás se podrá recuperar y lo digo por experiencia personal. Es por eso que hacen la estafa por depósito o transferencia bancaria, se crean cuentas falsas derivadas de la suplantación de identidad usando IFE, etc.. falsos y sacan el dinero antes de congelar la cuenta por ser usado para fraude. Poco se puede hacer ante eso más que estar conscientes que todo lo que se ve no es oro, compren de páginas de confianza y paguen únicamente con métodos seguros de pago como PayPal, tarjeta de crédito etc.. ver qué tengan verificación de pago, ya que con estos puedes resolver las estafas, contrario a depósito.