Caso 57573   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conductores Expertos02/11/11

Conductores Expertos, una porquería

451
Conductores Expertos son una porqueria de empresa no son nada serios voy a pedir informacion la cual no se me proporciono completa y te piden dinero que para apartar tu lugar te dicen que con horarios flexibles.


Cuando yo les di el horario que me acomodaba a mi un dia despues me dicen que no pueden y me lo cambian todo despues no me gusto la forma en como me lo dijo la gat@ que trabaja ahi y decici ya no tomar el curso de manejo en esa empresa de quinta y pedi que se me regresara mi dinero y ya no quisieron por que la gata que me atendio dijo que me habia dado un comprobante en donde se decia que no se regresaba el dinero y eso es MENNTIRA¡ no se dejen engañar por esta empresa que se encuentra en queretaro y como yo habia dado mis datos despues hablaron a mi casa para molestar por que puse mi punto de vista en su pagina. OJO, no se dejen engañar y no dejen sus datos por que despues lo pueden usar en su contra. Conductores Expertos APESTAN.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
mamilinda  13
31
Reportar
Me pasó algo similar con esta compañia de "Conductores expertos" Me pidieron un anticipo dizque para apartar horario y no respetaron el acuerdo y no me quisieron regresar mi dinero ni me dieron las clases que me faltaban. Los quise denunciar en Profeco pero no pude porque perdi el comprobante. Conductores expertos es un fraude!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario