Caso 57573   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conductores Expertos02/11/11

Conductores Expertos, una porquería

Conductores Expertos son una porqueria de empresa no son nada serios voy a pedir informacion la cual no se me proporciono completa y te piden dinero que para apartar tu lugar te dicen que con horarios flexibles.

Cuando yo les di el horario que me acomodaba a mi un dia despues me dicen que no pueden y me lo cambian todo despues no me gusto la forma en como me lo dijo la gat@ que trabaja ahi y decici ya no tomar el curso de manejo en esa empresa de quinta y pedi que se me regresara mi dinero y ya no quisieron por que la gata que me atendio dijo que me habia dado un comprobante en donde se decia que no se regresaba el dinero y eso es MENNTIRA¡ no se dejen engañar por esta empresa que se encuentra en queretaro y como yo habia dado mis datos despues hablaron a mi casa para molestar por que puse mi punto de vista en su pagina. OJO, no se dejen engañar y no dejen sus datos por que despues lo pueden usar en su contra. Conductores Expertos APESTAN.

07/02/13
mamilinda  13
Me pasó algo similar con esta compañia de "Conductores expertos" Me pidieron un anticipo dizque para apartar horario y no respetaron el acuerdo y no me quisieron regresar mi dinero ni me dieron las clases que me faltaban. Los quise denunciar en Profeco pero no pude porque perdi el comprobante. Conductores expertos es un fraude!!!