Caso 164576   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conekta08/12/22

Conekta apestan

Conekta son bien rateros no sirve para nada te congelan tu dinero cuando son arriba de 10 mil pesos con pretextos para después robartelo con la mentira de que va a estar retenido 60 días ban más de 100 días y siguen sin depositarme me discriminaron por ser una chika transexual e sufrido mil de abusos de su parte

ya i siquiera me contestan los chat me niegan el servicio me hicieron enviar toda mi documentación para solo burlarse. Nose adónde ir ni que hacer me están robando 40 mil pesos que alguien me ayude ya perdón mi negocio y nadie me brinda su ayuda estoy desesperada ayuda por favor pára que nose salgan con la suya y alguien haga algo.

13/12/22
Robert86x  22
HOla!

La verdad no conocía muy bien esta app, pero si trabaja como Clip o Kiwi, usualmente hacen retenciones cuando los cobros con "extraños" es decir, si tu negocio cobra : $200, $540, $100 y dé repente $40,000 pues se detecta que el de $40,000 es "raro" por que no es un movimiento usual, lo van a retener y pedirte documentación que compruebe que el depósito fue hecho de manera legal. Se revisa la documentación y se determina si es de procedencia lícitia. Yo solo hablo por MI experiencia.

Tu caso no lo entiendo del todo ya que hablas de muchas situaciones incluyendo discriminación. No sé si tengan call center, pero pide hablar con un supervisor, manda e mails, el chat es atención básica normalmente. Es cansado pero deberían resolver. si tienes y ya enviaste comprobantes continua o de plano acude a las Condusef.

Otra es meter un contracargo para que devuelvan ese dinero pero es mas tiempo y no puedo asegurar que lo ganes ya que eso es por parte del banco.
suerte y no desesperes