Caso 5310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Franz Liszt30/08/07

Franz Liszt, profesores delincuentes desde Ecuador.

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Los profesores del conservatorio de música Franz Liszt de Quito hasta la fecha mandan delincuentes a que me persigan, porque hace un par de años les denuncié; el caso es que yo fuí alumno, muy destacado musicalmente por cierto y me ofrecieron a mi y a mi familia que en su conservatorio llegaría a ser profesor.
Gastando en un año más de $1.500 se les ocurrió decir que el conservatorio no está en la capacidad de dar títulos de profesores, burlándose de nuestra familia y haciéndome perder tanto tiempo y dinero.
Les seguí un juicio en La Fiscalía; Policía Judicial, Ministerio de Educación y se pasaron de listos, con dinero compraron policías, fiscales etc, etc,.. y desestimaron el caso. Yo por mi parte sigo y seguré reclamando la Estafa y las infamias de estos profesores sinverguenzas.
Nunca les he tenido miedo, y hasta que no me paguen les seguiré gritando en las afueras de su Conservatorio ¡que fué de mi dinero!
Tengo la esperanza que en el Ecuador el sistema de Leyes cambie y las autoridades cada vez o de una vez por todas dejen de ser corruptas. GRACIAS.

prof./ Édison Torres.

Compañía afectada responde:

- FranzLisztuio /  13/06/14

Estimado Edison Torres

En el Conservatorio Franz Liszt siempre hemos sido claros con nuestra oferta académica y hasta la fecha hemos ofrecido títulos de bachillerato en música de acuerdo al Acuerdo Ministerial 3358 del Ministerio de Educación, no licenciaturas o pedagogía musical. Rechazamos públicamente y rotundamente su queja. Además se nota que su queja no es clara respecto a los juicios seguidos. No ha sido la única ocasión que hemos afrontado juicios y que hemos demostrado la verdad y nuestro recto accionar. Todos los registros de los mismos deben estar archivados y son de acceso públicos. Negamos también el "perseguir a un alumno" eso es anti-ético y va en contra de nuestros principios.
Como representantes del Conservatorio de Música Franz Liszt, respondemos este mensaje que se encuentra en la internet para dejar clara la honra de toda la institución, sus directivos, personal administrativo y docente, y sobre todo de nuestros alumnos y padres de familia.

Saludos