Caso 126409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Agata11/07/17

Consorcio Agata nula garantía y estafadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Consorcio Agata
Fui al establecimiento de basculas consorcio agata del centro de puebla a comprar una bascula y un mes despues la bascula ya no quiso encender y la llevamos a garantia. me dijeron que la revisarian en 2 horas, pasando ese tiempo despues me dijeron que yo la ocupe mal y que no entraba en garantia y me cobrarian $ 985 por cambiar la tarjeta y la bascula me costo 1400, lo que se me hizo un robo asi que les dije que la iba a checar a otro lado y se puso el tipo muy nervioso a lo que me dijo que iba a ver si podría hacerme un descuento para repararlo y me dijo que por averla comprado ahi me lo dejaba en 650

pero que ya no entraba en garantia. asi que desconfie y la lleve a otro local cercano que creo es su competencia pues estan cerca y me la revisaron en 10 minutos y el diagnostico fue que si fue por mal manejo y que no entraba en garantia pero solo era el boton de encendido y me cobraron tan solo $ 20 pesos por el cambio y pues les autorice el servicio a ellos pues trabajo en una pezcaderia y a veces es inevitable mojarlas pero que va de cobrar 985 o 650 a 20 pesos la verdad dan de que hablar y su servicio deja mucho que desear son unos estafadores a de eso ya tiene tres meses y mi bascula funciona al 100 con solo el cambio del boton y un protector de hule la verdad no los recomiendo estoy molesto con esos estafadores de Consorcio Agata.