Caso 55658   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Fonbienes14/09/11

Consorcio Fonbienes, amedrentan

El Consorcio Fonbienes estafa a todos y amedrenta de forma diplomática, he pagado 52 cuotas lo que asciende a 46.000 bs. y corresponden a 52 meses donde no he salido adjudicada. Le escribí un texto con pregunta puntuales y me dieron respuestas vagas.

Lo que si me dejaron claro era que si quería fuera al INDEPABIS, que igual ese proceso iba a durar 9 meses, que también si me retiraba iba a perder 20 por ciento de mi dinero que serían 9.200 bs. Cuando les dije que si un grupo de 220 personas que consta de 78 cuotas y sale una sola o dos persona por mes, no iban a cuadrar las personas porque serian 110 meses y les pedí que me dieran explicación al respecto. me respondieron que no podían dar esa información. yo me pregunto: ¿Quiénes serán los dueños de FONBIENES? ¿Por qué el INDEPABIS no lo ha intervenido ante tantas denuncias y ha obligado a Consorcio Fonbienes a que le devuelvan el dinero a todos los socios que con tanto sacrificio solo buscan adquirir algo y somos estafados por una maquinaria indolente?

15/09/11
Buenos días,
En Consorcio Fonbienes estamos comprometidos con el cliente, por eso los invitamos a que nos llamen al 0212-280.1526 y con gusto despejaremos todas sus dudas o inquietudes o escríbenos al e-mail: [email protected], saludos.
15/09/11
yul  11
Sr. When por favor indíquenos sus datos para que nuestro equipo de atención al cliente lo contacte a la brevedad posible, también lo invitamos a que se comuníque con nosotros al 0212-280.1526 o al e-mail: [email protected] para darle una respuesta satisfactoria a su caso, saludos.
16/09/11
yul  11
Buenos dias, Sr. When por favor comuníquese con nosotros al 0212-280.1526 o envíenos un e-mail con sus datos al correo [email protected] para brindarle una respuesta satisfactoria a su caso, saludos.