Caso 29628   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consorcio Jurídico de Veracruz13/11/09

Cobran a una desconocida en mi teléfono

452
Tengo ya varios meses recibiendo más de 10 llamadas diarias de cobro a una persona que, seguramente, tenían mi nuevo número telefónico. Para que me dejen de molestar debo reunir y presentar documentación de que aquí no es el domicilio de ellos tienen registrado... ¡ASNOS! ¿y yo por qué tengo que demostrar eso? ¿Qué no pueden bloquear la cuenta y dejar de molestar? ¿Cambiar de número? ya lo hice... y es lo mismo. Este es el tercer número en 1 año...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/09
-0 
+22
 +22
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si. Estas personas son de lo peor y aunque lleves pruebas como quiera es muy probable que sigan molestandote. Pero dime, has cambiado 3 veces tu numero por lo mismo que la gente te molesta a tu domicilio?
25/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
A mi lo que me sugirieron una vez fue poner el "sigueme" de telmex a un numero de ellos de Bancomer, asi dejalo durante 1 semana. Depues te dejaran de llamar pues van a pensar que tienen algun problema con la linea. Si ves en el identificador que te vuelven a llamar, vuelve a poner el sigueme a uno de sus numeros, y pronto te dejaran de llamar. Usa los servicios de Telmex a tu favor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario