Caso 127706   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultores Profesionales En Soporte a TI16/08/17

Consultores Profesionales En Soporte a TI

451
Consultores Profesionales En Soporte a TI
Es una empresa de apenas 10 meses en el mercado te lo pintan todo muy bonito, los empleados que trabajan ahí son hipócritas y no te permiten crecer en el ámbito laboral te prometen capacitaciones y no dan nada y ala hora de pagar te piden dos numero de cuentas para que no paguen impuestos al SAT.


En el ámbito laboral no te dan herramientas para laborar, todo lo tienes que poner de tu bolsa. Le llaman pago de dispersión para hacer pagos mínimos y al momento en que renuncies te amenazan con que si le dices algo al sat ellos se encargan de ti.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
No te quedes en avisar al SAT, mándales ya una auditoría del IMSS, las denuncias son anónimas y efectivas ;)

Crece tu red de influencia, no tiene caso estar donde no te sientes bien. Piensa fuera de la exdefemequis. Existen empleos con disponibilidad de horario, y muy gratificantes por todos lados, lo malo es que debes encontrarte en un nivel distinto de energía. Con mayor confianza, no te ahogues en mesas de ayuda de poca monta, cotízate mejor. La mejor ocasión para buscar trabajo, es cuando tienes uno.

Consultores Profesionales En Soporte a TI SA de CV, apestan mucho:
Link
18/08/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Algunas razones para no aceptar trabajar en Consultores Profesionales En Soporte a TI SA de CV y otros sitios de similar índole: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario