Caso 74222   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contact Line08/01/13

Contact Line, no pagan

1
Contact_Line es una empresa pesima ya que: la dichosa empresa, solo se roba tu valioso tiempo y los pagos no son puntuales. hace una semana varios compañeros y una servidora (aproximadamente 15) trabajábamos en la misma empresa de asesores telefónicos. dijeron que nos pagarían los días festivos descansando nos los días 24,25,31 de diciembre y 1 de enero.en la penúltima semana de pagos que recibimos, notamos que no se nos estaban pagando 3 días (1,2 de diciembre y uno que desconocemos), solo preguntamos insistentemente el "¿por que?" y solo nos mandaron con el personal de recursos humanos y según no saben. ahora esperamos el último pago de una semana. esperando que no se atrasen más y que realmente nos marquen como quedaron.


Ya no laboramos en Contact Line, nos dieron a elegir otra campaña, pero preferimos que no. aquí un vídeo de una demanda de la empresa, los compañeros discuten el 5 semanas de pago. Link
aquÍ el caso de una persona que no fue aceptada en la empresa por tener un hermano que es ABOGADO
Link


La empresa “Contact_Line” es un fraude, esta ubicada en Av. Río San Joaquín no. X, Lomas de Sotelo (como referencia edificio de vidrios con franjas VERDES).Es una empresa que se dedica a prestar servicios de Call Center, contratan a mucha gente la mayoría joven y una vez que tomas la capacitación y apruebas el examen, al firmar tu contrato te hacen firmar también tu renuncia, una vez que ingresas a laborar te dicen que tu pago no es puntual, siempre están atrasado una o dos quincenas y cuando decides salirte por esta razón ya no te pagan el dinero que te quedan a deber.


Contact_Line NO PAGAN a tiempo o peor aun hay a quienes no les pagan su salario. Lamentablemente hay muchos estudiantes que laboran medio tiempo, unos se van por falta de pago. asi mismo no proporcionan seguro ni prestaciones de LEY


AQUÍ ALGUNOS COMENTARIOS.
Link.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
43293
35
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
16435
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
18298
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
15407
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
57090
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
taratzoan  13
1
Reportar
Es necesaria una definitiva reforma del trabajo, no la que impusieron recientemente, que eso y nada son lo mismo, dejo de existir, la justicia laboral, ya que tiene un montón que las "autoridades del trabajo" se hicieron de la vista gorda, ejemplo: 0 pagos de tiempo extra, 0 pagos de aguinaldo, 0 estabilidad o permanencia en el trabajo, 0 pagos vacacionales, 0 jornadas justas, 0 tiempo parcial (si no ti contratan jornada completa, menos parcial), 0 salarios mínimamente atractivos, 0 capacitación, 0 posiblidades de ascenso (solo para los propietarios del xangarro o base)...Ahí debe empezar la revisión de la actual ley. Que se cumpla pues, y luego que hagan cambios, no al revés.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario