Caso 298   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmark Contact Line20/11/06

Telmark Contact Line Negocio Sucio

Amigos de Apestan.com aprovecho este espacio para denunciar públicamente la cantidad de negocios sucios e ilícitos de la empresa Telmark Conact Line que al amparo de mentiras y no sé cuantas triquiñuelas continua operando. Comenzando con el pago impuntual y sin explicación alguna a sus empleados, a mas de no darles prestación alguna (como lo es el IMSS). Muchos se preguntan dónde queda el dinero obtenido por esta empresa en tantas campañas de credencialización por toda la república (que por cierto un gran porcentaje de los mismos es inventado), militantes, aquí se los fabrican ese no es problema alguno usted nada más pida.

Si creen que la política apesta es que no se han acercado a las actividades de esta misma empresa que le puede vender rocas lunares aun sin tenerlas, después de todo nada más las inventamos y listo.

Espero que alguien tome nota a este caso e investigue porque estoy seguro de que puede salir muchos, si no es que demasiados, trapitos sucios a relucir.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/01/08
mmc101  / moises  / 07
No mames, da más datos más pruebas por favor, eso de que nomás te chalanean en el trabajo, como que en donde no ....
18/08/08
jcmi  / Carlos  Morales / 08
Yo trabaje en esta empresa en la cual dure tres meses, efectivamente como hablan en la denuncia, NO PAGAN a tiempo o peor aun hay a quienes no les pagan su salario. Lamentablemente hay muchos estudiantes que laboran medio tiempo, unos se van por falta de pago, otros aguantan haber cuando les pagan. Cuidado por favor cuando quieran trabajar en TELMARK ubicada en Rio San Joaquin en Naucalpan, Estado de México.
08/09/08
xavier-22  / xavier  / 08
yo te apoyo
16/10/08
vicmen_7365  / victor  / 08
yo tambien trabaje ahi y al mes que no me pagaron los mande a la goma , la pregunta es porque el gobierno , federal , estatal y hasta el del d.f. les da los contratos a esta empresa, que obviamente esta violando los derechos constitucionales de sus trabajadores ,todos sus contratos son de gobierno, y no puedes decir que sea negocio de un solo partido he porque tienen de todos, este es un negocio de compradazgos politcos seguro, una empresa si no tiene dinero para respaldar sus operaciones nomas no opera y ya, estos cuates se jinetean el dinero, no pagan impuestos porque no le dan imss a sus trabajadores, asi como esta los empleados de ahi deberian ser accionistas, porque la lana que se genera con su trabajo se las estan manejando a plazo. esta empresa deber ser exhibida en todos los medios y de todas las formas posibles porque sus dueÑos se estan inchando de lana , viendole la cara de pend... a los empleados que claro por necesidad , uno no trabaja por gusto, se tiene que aguantar y mas como esta el desempleo, aqui seguro algun politico o varios la estan protegiendo. esta grueso porque hasta en la junta de conciliacion y arbitraje los tapan, aqui hay un chingo de porqueria escondida.
20/05/09
orestesss  / orestes sanchez / 09
Yo trabaje en esa "empresa" trabaje 2 meses y no vi un centavo al salirme quedaron en liquidarme a las 2 o tres semanas y han pasado 3 meses desde entonces y no han pagado nada, llamo y la gente de recursos humanos siempre esta en junta y en la entrada el señor Carrillo no deja pasar a nadie, tiene esperando una hora y después sale una abogada mediocre que dice lo mismo de siempre, que no depende de ella y que la próxima semana tal ves. Tengan mucho cuidado por que ya hasta cambiaron de razón social.
A toda la banda que a sido estafada por esta porquería pongámonos de acuerdo y vayamos al menos a derechos humanos, también te hacen firmar una renuncia junto con el contrato esto es mero fraude. Esta empresa esta en Río San Joaquin No. 7, Col. Lomas de Sotelo
Naucalpan, Estado de México
C.P. 53390
04/11/10
contactdelvalle  10
pues si . no nos pagan , lo bueno es que ya se abrio un twiter contactdelvalle

para expresarnos en linea acerca de este asunto
10/03/11
richardmarchs  / Ricardo  / 11
ha,, si es verdad, yo trabaje alli una quincena, me sali por lo mismo de que no pagan y me fuy a telemark Qualfon, que esta alli a unas cuadras, en donde los pagos son puntuales y se basan en un outsorcing con ADECO, eso si, son bien estrictos, haa!! no les aconsejo ventas en un call center...