Caso 96020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Control de Emisiones Interlomas01/11/14

Corrupción y abuso en Verificentro Interlomas HX-938

Buen día.

Para comentarles que el día de hoy 1 de noviembre de 2014 lleve mi auto (Mitsubishi Lancer 2009) a la verificación en el verificentro hx-938 Control de Emisiones Interlomas ubicado en Palma de Dátil Mz 3 Ltx, Col. Centro Urbano San Fernando, Huixquilucan, Estado de México.

Al terminar las pruebas la persona que se encarga de colocar los hologramas se acerca a mí para decirme que los valores de emisión de mi auto están en el rango para obtener el holograma 1 y que dejaría de circular 1 día a la semana y 2 sábados, yo no tengo ningún problema por ello así que la acepto, en ese momento me dice que si a la entrada no me ofrecieron la "ayuda" y que por 100 pesos pueden mover los valores en la computadora para darme el holograma 0, yo insisto en que no tengo problema por obtener el holograma 1 si es que mi auto es el que puede obtener y empieza a tratar de explicarme que solo los autos con mas de 8 años deben traer el holograma 1 y que si en alguna ocasión me detienen me iban a llevar al corralón y que mejor me ofrecía un certificado de rechazo que obviamente no acepté ya que en la Gaceta del Gobierno del Estado de México (de la cual ya no tienen pegada una copia junto a la caja como siempre habían tenido) en ningún momento se restringen hologramas a los autos por no ser suficientemente antiguos.

Finalmente fue por el holograma que fue el 0 y cuando me lo colocó (esperando a que le diera el dinero) le pregunto "¿que valores fue los que le moviste?" me quiere explicar que movió los valores del oxígeno para que pudiera pasar, en ese momento lo enfrento ya que no le movió nada en la computadora y le digo que si me quiere ver la cara y que si realmente esperaba que le diera dinero a lo que solo respondió que si no confío en ellos la próxima vez que "no pase" ya no me iban a ofrecer la "ayuda".

Ya realicé mi denuncia en el portal del Estado de México y escribo a todos los usuarios de este portal para que todos se animen a levantar la voz cuando algo así les suceda y a no permitir que este tipo de actos sigan ocurriendo, en mi caso no querían darme el holograma que me corresponde lo cual me enoja mucho ya que siempre mis autos los he mantenido en excelentes condiciones, mas que por obtener o no un holograma para que el coche pueda circular todos los días para evitar al máximo la emisión de contaminantes (para los que quieran opinar que el coche de todas formas contamina lo uso 2 o 3 veces al mes porque me voy caminando a mi oficina).

En especial para todos los que acudan a este verificentro la persona que me pidió dinero trae el gafete al revés para que no se vea su nombre, pero es muy fácil de identificar, tes blanca, 1.65 mts, ojos verdes y una cicatriz bastante larga al lado izquierdo de la frente.

Gracias por su atención a todos los que lean este comentario y ojalá les sirva de algo.