Caso 96021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano01/11/14

Gas Metropolitano Te cobran y no te echan gas!

En el mes de mayo COMPRE $500 pesos de gas a la compañia "Gas_Metropolitano", al revisar el medidor de mi tanque note que no habia subido nada la aguja del medidor por lo que hable a la empresa para levantar una queja, ahi me respondieron que iban a mandar a un supervisor a revisar mi tanque, un par de dias despues mandaron al dichoso supervisor que era el mismo chofer del camion, el cual me hizo mencion que si habia notado que el medidor del tanque casi no habia subido y que el problema era el flotador del tanque que no servia, por lo que ya no marcaba el gas que le echaban, lo curioso es que el ya estaba conciente de lo que estaba pasando y ni siquiera habia visto el tanque otra vez, di por un hecho que mi medidor de gas era probable que ya no servia, pero al pasar 2 dias mas me quede sin gas y me comunique con la gasera para informar lo sucedido, me repondieron que iban a pasar el reporte con el departamento de calidad y que ellos me iban a contactar, le mencione a la srita que me urgia porque estaba sin gas, y ella me menciono que debia esperar a que me contactaran,espere un par de dias y nunca me hablaron, yo seguia sin gas, y volvi a hablar me repitieron exactamente lo mismo que ellos me iban a contactar, el dia de hoy que es el mes de noviembre me siguen diciendo q ellos me van a contactar, y para lo unico que me han cantactado es para venderme gas.

Curiosamente, despues de que me quede sin gas, y ver que no me respondian llame a otro proveedor y "POR obra del espiritu santo, la virgen maria y dios nuestro señor y creo tambien porque el chofer de la nueva compañia de gas era un fiel devoto de mi señor JESUSCRISTO", jaja, el flotador de mi tanque funciono otra vez y marco muy bien el gas que le echaron.

Tal vez alguna persona de este foro diga son solo $5OO, si es solo un poco de dinero pero este año me hice el proposito de recuperar todos esos poquitos que uno deja en el camino, que a uno le queda a deber y este año ya llevo recuperado mas de $8000, en todas las cosas que no deje pasar y tomandome la molestia de dedicarle un par de horas al dia.

La gasera se llama gas metropilitano s.a. de c.v y la gente que me ha contestador el telefono y que siempre me da una respuesta parecida SON:
perdon los tuve que borrar por que lei en las indicaciones que no hay que poner nombres.
el siguiente paso es ir a profeco, luego les cuento que PASO.
Gas Metropolitano una grosería
Gas Metropolitano no cumple
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas