Caso 157800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coperva18/05/21

La cobranza extrajudicial ilegal que realiza la empresa COPERVA a personas diversas del deudor

Coperva
La empresa Coperva que se dedica a la cobranza extrajudicial de Liverpool, me envió u mensaje a mi celular de que se puede llegar a una negociación para pagar un adeudo que no es mío, cuando respondí al mensaje que ese número al que enviaron ese mensaje no es de la persona que buscan, el empleado de la empresa llamado "N", persona que llamó a mí número empresarial preguntando por una persona diversa a éste número, y cuando le informé que no era éste su número y que es un número empresarial empezó insistir que yo conocía a esa persona y que le llamaba para que pagara un adeudo, a lo que respondí que no soy esa persona y que no me estuviera llamando porque le pondría una denuncia, acto seguido se burlo de mi con una risa tratándome como si no supiera del tema y me colgó.

Después llamé al número de su empresa Coperva para poner la queja ya que no es posible que a una persona que nada tiene que ver con la persona que buscan y el adeudo la amedrenten y encima de todo se burlen. Y quien me atendió simplemente me volvió a pasar con éste sujeto, quien volvió a decirme que yo era a quien buscaba y que no se burló de mi, se lo dije que voy a poner una denuncia por acoso, y se lo voy a cumplir, además de otros recursos legales por los actos de molestia que constantemente hacen hacia mi persona, soy una ciudadana que no les debo nada y no se vale que encima del acto de molestia se burle su personal de mi persona ya que no es la primera vez que me llaman a se burlan de mí.

Cabe mencionar que éste empleado de Coperva al mencionarle que soy abogada y conozco los procesos de cobranza nuevamente se burló de mi diciéndome en un tono sarcástico "pues usted haga los procesos legales que considere", es decir no le bastó con reírse de mi persona la primera vez que me llamó sino que además duda de los alcances que un profesionista que si conoce de que éste proceso es ilegal pueda hacer, es por eso que publico lo anterior.

Lo mismo puede estar viviendo cualquier otro ciudadano con éste tipo de cobranza ilegal, que realiza la empresa Coperva porque si algo debe la persona que buscan que inicien el proceso legal que corresponda y no estén molestando a personas que nada tienen que ver con el adeudo, estos procesos son ilegales y esta catalogado como un acto de molestia por lo que si es posible levantar algunos procesos legales para que dejen de recibir éste tipo de llamadas.
Coperva Rateros
195863