Caso 79349   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles25/05/13

D'Europe Muebles jinetea tu dinero

D'Europe Muebles
Compre un comedor en D'Europe Muebles, no lo entregaron en la fecha convenida, y cuando fui a cancelar me advirtieron que si lo hacia me regresarian el dinero despues de 6 u 8 semanas, asi que mas me valia que lo recibiera en la fecha que ellos me lo pudieran entregar.

Despues de mes y medio de haber liquidado el comedor todavia faltan casi dos meses para que me regresen mi dinero porque ellos empiezan a contabilizar el tiempo de devolucion a partir de la fecha que hacen la cancelacion, no importa si ya tienes una semana hablandoles para pedir que cancelen y te den un folio sobre este tramite.

Y bueno ni hablar de las majaderias y burlas de las empleadas administrativas que se dan el lujo de burlarse de uno despues de decirles que 12 hrs. en espera del comedor para mi habian sido suficientes (deben saber que su horario de entrega es de 8 am a 8 pm horario abierto y que si no estas es tu culpa que no te entreguen porque ellos programaron la entrega para ese dia).

No solo son poco corteses, sino que disponen de tu dia como si ellos te estuvieran haciendo un favor y no dandote un servicio. Yo les recomendaria ampliamente no comprar en D'Europe Muebles, pero si llegan a hacerlo, exijan claramente y por escrito todas sus politicas, porque yo permiti que estos abusivos me dijeran todo verbalmente y crei que cumplirian, y al final me dijeron que ellos no sabian nada de lo que me habian prometido porque no es parte de su metodo de trabajo prometer fechas de entrega ni horarios.

Y por supuesto las personas que se encargan de hacer las cancelaciones y devoluciones lo hacen via telefonica, esto no se hace directamente en tiendas, lo que les permite tratarte de una manera poco cortes, por decir lo menos, en estas tiendas el gerente se lava las manos de su responsabilidad en todo momento alegando que no esta dentro de sus funciones hacer cualquier cosa mas alla de venderte y cobrarte, en cuanto a entregas, garantias y cumplimiento despues de que pagaste ya no es responsabilidad de los empleados de D'Europe Muebles, ya todo se hace a traves del centro de atencion a clientes y por supuesto todo es via telefonica.

Asi es que para mi D'Europe Muebles SUPER APESTA, y espero no volver a tratar nunca jamas con ellos, despues que me devuelavan mi dinero, claro, cuando se les de la gana.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195175

27/05/13
HartoDe...  13
Pues espero que muchas personas vean tu queja así como las de otros usuarios, por lo que veo este lugar tiene un servicio pésimo. Gracias por el aviso.
28/05/13
hambrienta  13
La verdad te conviene esperar tu dinero, porque he encontrado en la mayoria de los casos que los muebles en general vienen golpeados y en mal estado, Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, he llamado cientos de veces y nada y al investigar en internet encontré que hay miles de casos iguales!!!!! no se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale el los noticieros? porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y asi de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!
29/05/13
HartoDe...  13
Pues sí sería buena idea que se unieran y a lo mejor contactar por ahí a algun periodista para que se haga ruido, por otro lado aunque se amparen pueden recurrir a una revisión del amparo, los juicios no acaban ahí...
04/07/13
LHRV  13
Yo estoy en la misma situación con esta empresa, hice una comprar por un importe mayor a 90,000 hace 3 meses, al día de hoy me han dado 8 fechas distintas de entrega, obviamente cuando se vence la fecha te dan otra, me han atendido 6 personas diferentes y de casualidad simepre es una nuieva porque los demas ya no trabajan ahí, hoy llame porque según esto me entregarían hoy y me salen con que no he pagado jaja luego que no esta mi pedido, luego que no hay metiral, luego que ya me entregaron jajaa y al último un tal Daniel Rodriguez me dijo: si le llegan las cosas que bueno y sino pues ahi nos llama despúes y me colgó. Al inicio de la llamada le pedi el numero del corporativo para ver el tema de la cancelación, obviamente no me lo quizo dar y se porto muy "machito" por telefono retando y hablando a gritos. Es lamentable que en México operen impunemente "empresas" de este tipo. Alguien sabe que se puede hacer? La dirección de sus oficinas o algún telefono? nunca compren ahi, son unos rateros!!
05/07/13
HartoDe...  13
Insisto en que los defraudados deben unirse y meter una demanda por fraude a esta empresa, i da resultados, nada más chequeen Link
20/05/17
Karla Sa  17
Yo también compre un mueble en d'europe y su servicio de atención a clientes es pésimo, estuve marcando al número y espere cómo 10 minutos en la línea para que me atendieran y me resolvieran el horario de mi entrega y finalmente me dijo que no estaba el jefe de no sé que y que era imposible cambiarlo pero que le dejará mí número y me hablaban y JAMÁS me habló, a mí me hablan un 16 de Mayo para agendar mi horario y yo hablo un 19 de Mayo para cancelar y hoy 20 vuelvo a llamar y ahora me dicen que ya no es posible cancelar porque el horario de atención ya pasó y el Domingo no trabajan
21/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con D'Éurope, se andan creando marcas alternas de salas de 'diseñador', como lo es la marca de nombre ' Sofia Lugano ' (suuper exclusivísima Link )... y comercian esos muebles en Liverpool -no sé que les vendan en otro lado- ( Link ).

Las salas de Sofia Lugano (y no 'Laguno'), todas chuecas, de los cojines, faldones y rellenos. Si de nuevos los sofás y loveseats se ven chuecos y deformes, no quiero saber los grandes suaderos en que esas salas se convertirán en poco tiempo.