Caso 73731   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel24/12/12

Coppel, lo peor en todo

Coppel
Coppel el peor de los servicios, en todos los rubros, en estos días fuí a realizar un abono desde la entrada, no habia a quien dejarle un carrito donde cargo mi despensa, luego se acerco una empleada y me dice pongalo ahí, ni siquiera me dio una ficha para reclamarlo al salir. Luego en las cajas de abonos solo había una cajera, que estaba bostezando y tenia un refresco junto a la impresora, eran las once de la mañana es decir una hora despues de abrir y muy amablemente le pedí que me cancelara el famoso club de protección, ya que en días pasados se me averio mi auto en la carretera a Laredo ya oscureciendo y en el telefono del susodicho club me pusieron una grabadora que hizo que se terminara el saldo de mi celular.

Me ví obligado a dejar el auto ahí y pasar por al siguiente día, pues bien me dijo que no se podia, total llamo a su gerente y no quizó cancelarme ese fraudulento seguro. Lo peor fue al salir,yo llevaba una chamarra pues estaba haciendo frio,y en la puerta ya estaba un guardia que ya despues de que yo abrí la puerta me dice -señor un momento, abra su chamarra, a lo cual me negue obvio, pero empezo a hacer su show hablando por radio así que me detuve y abrí el cierre,lo cual hizo que me resfriara, pues me regrese a la tienda y lo reporte con el gerente, ya que bien pudo haberme revisado dentro de su tienda Coppel, a lo que cinicamente me responde que es el procedimiento por supuestos robos que han tenido, luego me meto a su página y quize poner la queja y oh sorpresa solo permiten poner unas cuantas palabras, en fin vayan a Coppel preparados para vivir una mala experiencia.
Policia Estatal de Nuevo León, no trabaja
Residencial Hacienda San Pedro, descuido
Taquería Juárez Monterrey apestan
1990
Muebleria Elizondo Zuazua muy mal trato
Boletia apesta

24/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La técnica es siempre agarrarte / abordarte fuera de la tienda, pues es ahí cuando, si se trae algún producto no pagado, se consuma el robo. Ahhh, y no es de gratis que te pidan entrar "amablemente" a la tienda a resolver la cuestión, lo hacen así, pues no son autoridad alguna en la calle.
31/12/12
Que barbaro. Pues si apestan y como todo servicio de seguro tienen fila y pues hay que esperar. Supongo y más bien estoy seguro de que el famoso club de protección apesta en su máxima expresión, pero no le podemos echar culpa a ellos de que nosotros le pongamos recargas a nuestro celular de $10 pesos. Por favor no mezclen.

Entonces, te pidieron que abrieras tu chamarra y ya con eso te resfriaste? Cuando leí esto pensé que era un Coppel en el polo norte pero no, es de aquí del desierto de Nuevo León.

Salu2