Caso 100497   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel21/03/15

Coppel culpa a sus Clientes de robo injustificado aun sin salir de la tienda

Coppel
Coppel culpa a sus Clientes de robo injustificado aun sin salir de la tienda

En la tienda Coppel de plaza sendero Lerma acusan a clientes de robo obligándolos a pagar el triple y a base de insultos los tratan, quisimos irnos al ministerio público y no quisieron, llego el gerente y despota empezó a gritarnos y obligarnos a pagar, los empleados que "vieron"el robo cambiaron la versión cada que la contaban...se les pidieron los videos y no los otorgaron...llamamos a un abogado y dijeron cosas completamente diferentes, las empleadas "desaparecieron" cuando les pedimos que nos aconpañaran al MP para que diran su versión.

El gerente seguia insultandonos y burlandose de quienes cometieron el supuesto robo (aunque aún ni saliamos de la tienda)...los policias que llamaron se pusieron al brinco pidiendo un pago de 5 veces mas la prenda (que era de 200) traíamos niños a los cuales espantaron y cuando supieron que intentaron acusae a dos abogadas todas las personas que estaban acusando desaparecieron, de pedir mil pesos y sin llevarte la ropa ya querian soko que nos fuéramos... seguíamos diciendo que fueramos al mp y los de la tienda daban excusas para no ir...al final el gerente nos volvió a gritar (cabe mencionar que nadie le mencionó la situación porque el no se encontraba en la tienda) y agredir aunque traiamod a los niños, el gerente de área le colgo al abogado...y querian sacarnos de la tienda con agresividad...y las que dijeron que ue cometimos robo no se acercaron a dar su versión... la gente prepotente y despota que trabaja ahí nunca nos dejó hablar y solo querian el dinero. Pedimos nombres para hacer una queja formal y se negaron sacandonos de la tienda.
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20223
BonIce apestan

annabelle  14
falta la descripción de los hechos del robo
Francisco Jones  15
______________ te dejo esta lineas para que describas que fue lo que paso.
Gamuza  09
Ya contaste un poco el relajo qué se armó, peero, ¿por qué los acusaron de robo? Cuéntanos. Saludos.
Donna Bitch  / =p  / 12
Interesante lastima que le falte bastante informacion