Caso 116124   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corbuse Instituto Gastronómico04/08/16

Centro Gastronómico Corbuse, Negligencia en curso de verano de niños

452
Corbuse Instituto Gastronómico
Desafortunadamente el curso de verano 2016 en el Corbuse Instituto Gastronómico fué de muy mala calidad, ya que hubo muchas anomalías y el trato de los "Chef" es poco profesional.


Entre algunas de las cosas que desmeritan el curso de verano son:


Quemaron las manitas de una pequeña con chile al ponerla a desmembrar y vaciar las semillas y no les importó
No cumplieron con el horario pactado del curso desfasándose todos los días y entregando lo programado sin terminar y con pésima presentación.
No hubo el equipo de cocina completo para todos los participantes ya que le dieron preferencia a los alumnos extranjeros que venían a tomar un curso
En su programa dijeron que les enseñarían a preparar 2 platillos por día, y en la realidad solo fue uno (y sin terminar)


Se jactan de ser Chef, pero no se comportan como tal...estos chicos se comportaron como cocineros de fonda de mala calidad, y hay que indicar que aún en las fondas la comida no se deja a medio preparar como ellos lo hicieron y sin la calidad que requiere cada platillo


Al solicitar hablar con el director encargado de la sucursal, para notificar los hallazgos, la actitud fue en todo momento a la defensiva, el típico personaje que si no le das la razón te la arrebata.


Evidentemente le falta Liderazgo y aprender a manejar un negocio, ya que no sabe escuchar a su cliente y no reconoce que tiene puntos de mejora en su servicio y equipo de trabajo y no tiene la madurez para asumir su responsabilidad y corregir las situaciones de las que SUS CLIENTES se están quejando; que piensen que lo más fácil sería demandarlos (tengo un depto. jurÍdico en la empresa de tiempo completo), pero con honestidad dan flojera.


Les guste o no, ellos viven de los clientes y tienen la responsabilidad de escuchar los y no deben evidenciar su poca educación, con malos modos y actitudes fuera de lugar.


Una pena que este curso haya sido tan nefasto, nada que ver con el curso anterior que había sido de mejor calidad y nivel y por el cual nos animamos a que participaran nuevamente; con la experiencia actual nos queda claro que no volverán a tomar una sola clase en ese Instituto y el cual ya no me atrevo a recomendar...ahora si que "QUE QUEMADA ME DARÍA".


Cuando una persona NO SABE, no hay problema porque se le enseña, pero cuando una persona ES GROSERA , no hay nada que hacer, simplemente se retira uno (aun y con todo el curso pagado por anticipado), que lo aprovechen para comprar utensilios de cocina y den cursos de capacitación a su personal y que sigan jugando con sus trastecitos de cocina...CHEFS! si claro!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
No sabía que se podían quemar las manos con chile.
05/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Pastirlo,

Un dia haz la prueba y desmiembra unos chiles con las manos (sácales las semillas) y después de unos minutos nos platicas cómo te fue.

Si piensas que "quemar" es exclusivo del efecto que causa el fuego sobre la materia, amplía un poco tu panorama y verás que hay un amplio espectro para utilizar este término sobre los efectos que causan ciertas sustancias irritantes en la piel.
05/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Ok lo haré y verificaré qué sucede. Precisamente por eso pregunté si eso sucedía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario