Caso 159231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico MBG S.C.22/08/21

Corporativo Jurídico MBG S.C.

Hace 4 años trabaje para Corporativo Jurídico MBG S.C. en sus oficinas de Puebla, siempre realice las actividades para las que me contrataron de la manera que el dueño lo solicitaba, aun así el Lic. A. se la pasaba hostigándome para que renunciara y no tuviera que pagarme así lo que por ley me correspondía.

Con esfuerzo siempre posicione a la empresa en los primeros lugares de recuperación y aun así nunca tuve el pago de las comisiones que desde mi contratación me prometieron. En ocasiones mandaba a sus disque supervisores solo para molestarme y afectar mis actividades.

En muchas ocasiones puse de mi dinero para diferentes gastos del trabajo o de la oficina los cuales nunca me reembolsaban con el argumento que no había dinero. Muchas ocasiones me percate de como acosaba a mis compañeras y si ellas no le correspondían las obligaba a trabajar mas tiempo sin pago de tiempo extra.

Ninguna de las personas que trabajan en las oficinas de la Ciudad de México atendieron mis quejas con el argumento que estaban amenazados y que si me apoyaban de cualquier manera los corrían inmediatamente.

El dueño es una persona muy difícil de tratar que solo pretende beneficiarse con el trabajo de los que necesitamos emplearnos, siempre promete pagar comisiones las cuales nunca paga. Manda a instalar cámaras con micrófonos en cada espacio de la oficina para poder escuchar todo lo que se habla pretendiendo escuchar cosas personales para después utilizarlas en tu contra o a su beneficio. Ojala esto llegue a oídos de muchos para que eviten tener la mala experiencia que pase no empleándose con ese despacho de cobranza.