Caso 154839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo MJG19/11/20

Corporativo MJG gente grosera

(Nezahualcóyotl, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Corporativo MJG
Pues, por dónde empiezo? En corporativo MJG que es una tienda en internet de envolturas y de regalos..No se cómo sea el trato directo en tienda pero las compras en línea HORRIBLE! Hice mi pedido dos veces y NUNCA me mandaron el correo supuesto (como dice su página) de si hay en su bodega (que para empezar si no tienen el surtido deberían quitarlo de su página), solo te llega el correo de que pediste el surtido (según ellos ese no es de confirmación de pedido) pero si te llega con el num de depósito (ojo), hice mi pedido una tercera vez, pero está vez deposite (creyendo que ese correo era el de confirmación ya que los otros dos pedidos no obtuve otra respuesta) y NADA!

Y claro, creí que ya me habían robado mi dinero, mandé WhatsApp al número que dice su página de que ya había hecho el depósito y NADA! Pasaron 3 días para que me contestaran pero de todas formas no paso NADA! Ni mi pedido, ni mi dinero, me contestaron hasta que les dio la gana pero no me confirmaron nada de mi pedido, (con mucha más razón para pensar que ya me habían robado)

Corporativo MJG me dijeron que no podían mandarlo a la dirección que les puse ya que me salía más caro que ir a recogerlo en persona, (otro ojo, por qué en su página dice que mandan a toda la República y que no hay límite de compra para eso, pero eso sí, tienes que comprar primero para que DESPUES te manden la cotización de envío, osea, no te dicen cuánto te van a cobrar de envío hasta que pagues, a diferencia de mercado libre), entonces, tuve que ir a la tienda que me quedaba super lejos de mi casa por mi pedido y para que?

Para encontrarme con gente grosera que en vez de resolverte me tuvieron esperando una hora por qué no sabían si mi surtido lo tenían o no, estoy hablando que ya tenía casi una semana de que había hecho el depósito y nada de seguimiento de su parte, llegas y la culpa es tuya por no esperar el otro supuesto correo que te mandaban,(pero eso sí te mandan el num. de cuenta desde el inicio) compré en Corporativo MJG en línea por qué los precios me parecieron accesibles y me parecía buen material, pero al final de cuentas ni me quisieron devolver el dinero y me dieron otro material que no necesitaba, según Corporativo MJG habían tenido mucho trabajo y por eso no le dieron el seguimiento, pero yo les estuve mandando WhatsApp y a pesar de que aparecía que alguien estaba conectado no me contestaban!

Corporativo MJG pesima experiencia, no lo recimiendo para nada, gente inexperta, grosera pesima atencion y seguimiento, y si no hubiera ido yo creo que se quedan con mi dinero, jamas volvería a comprar ahi.