Caso 68309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cortinas Metálicas Santillán24/07/12

Cortinas Metálicas Santillán, cortinas de pedacera

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un mes pedí que me hicieran una cortina para mi local, llame a esta empresa Cortinas Metálicas Santillán en la cual me atendieron muy bien, todo surgió bien hasta ese momento, cuando me la instalaron se me hizo raro ya que el señor me entrego las llaves y se fue rápidamente notándolo algo nervioso, y al abrirla valla sorpresa , ya que nos encontramos con muchas irregularidades en dicha cortina, en primer lugar la puerta se cayo esta sobre mi tía la cual estaba un poco despistada, (obviamente nadie iba pensar que se iba caer la puerta) golpeándola fuerte en el hombro.

Después de esto checamos que no estaba bien puesta ya que estaba desnivelada, la chapa se atoraba al quererla abrir, al ver esto marque de inmediato y me contesto una señora la cual me dijo que el estúpido tipo que la había instalado también se le había caído la puerta (al igual que a mi tía )está golpeándolo fuertemente en la boca cosa por la cual fue a dar hasta el hospital, reitero el tipo jamás nos dijo que la puerta había quedado mal y se caía, si lo haya hecho el accidente de mi tía se hubiera evitado, que poco profesionalismo.
Para terminar, los gastos surgidos desde que la instalaron han sido muchos, ya que se tuvo que cortar y poner a nivel, quitaron parte de la pared que no era necesario, tuvieron que adaptarle unos soportes a la puerta para que esta ya no se cayera, cambiaron totalmente la chapa, en fin bastantes cosas que ellos debieron arreglar, pero de lo contrario, jamás se volvieron a parar en el lugar, aclarando que para esto la señora que me atendió cuando llame para dar mi queja me dijo en un día o dos iban a regresar a arreglarlo.
Aquí les dejo el link, para que jamás se atrevan a comprar una cortina o cualquier cosa que fabriquen en esta empresa que apesta por sus trabajadores irresponsables y sus productos de malísima calidad.
cortinas metalicas santillan
Link
Una Empresa Donde Ayudan a El Medio Ambiente Reciclando Fierros Viejos Para Hacerte Tu Cortina ;)
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio