Caso 50833   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costillas El Guero13/05/11

Costillas El Guero QUE COCHINADA

Acudi a Costillas El Guero en saltillo, se encuentra por una calle que esta detras del museo de las aves y es muy conocido en esta ciudad, dedicados a la venta de costillas asadas, hamburguesas y otros alimentos al carbon.
Iba con mi esposa y mis hijos y desde llegar se notaba la poca limpieza, las mesas y sillas sucias y la salsa hasta con nata espesa encima. En fin, pedimos nuestros alimentos porque mis hijos querian comer ahi y no quise verme quisquilloso.

Grande fue mi sorpresa de ver a 2 empleados de la parrilla que fueron al baño y ninguno de los 2 tuvieron la precaucion de lavarse las manos, me di cuenta porque no hay baño, lo hicieron en via publica y regresaron sin tocar una gota de agua. Y al final, el colmo, una cucaracha en el plato de mi esposa, lo cual ya fue el colmo de la cochinada o de plano tenia mala suerte ese dia.

Obviamente reclame y los empleaduchos, que de seguro ni la primaria terminarian, me dijeron que era un accidente y que ese platillo no lo iba a pagar, pero los de los demas si! aun y cuando obviamente nadie los habiamos ni tocado y todavia se pusieron amenazantes e insolentes con agresion verbal sin importarles estuviera una dama y niños presentes.

Costillas El Guero es en verdad apestoso junto con todos sus empleados muertos de hambre. Ahi siganle comiendo cucarachas asadas y salubridad??? ni en cuenta
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Shop'n Check no paga
Todoencomputadoras.mx
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

14/05/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Agh que asco. Me pregunto por qué hay tanta gente tan reacia a lavarse las manos.

A veces estoy en el baño del trabajo y veo tipos que salen asi como si nada, ah pero eso si muy pulcros le ponen papel higiénico encima al asiento del escusado.
17/05/11
abusa-do  10
pues yo te recomiendo para la proxima mejor llevar a tu familia a comer a un Mc. Donalds al menos ahi sus cucarachas si se lavan las manos.
23/03/12
Getsemanhy  10
1.- local con su mobiliario sucio
2.- nata en la salsa de lo vieja que estaba
3.- los cocineros orinaron en la vía pública y no se lavaron las manos
4.- cucaracha en el plato (hasta aquí fue donde por fin reclamaste)

Lo que me sorprende es tu capacidad de aguante ante la cochinada.