Caso 145815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credijal11/09/19

Credijal Financiera Automotriz lo peor de lo peor

Credijal
Hace unos meses por fin me libere de las ataduras de un crédito automotriz que saqué con estas escorias de la sociedad Credijal.

El credito consistía en que yo daría un enganche de 55 mil pesos por un carro de 100 mil pesos, me ofrecieron una taza del 18% anual (dentro de lo normal) una tabla de amortización normal, etc.

El problema empieza el día de la firma, la asesora de Credijal me empieza a presionar alegando que tenia una emergencia y que tenía que firmar en ese momento o si no el contrato quedaría cancelado y yo sería penalizado, para esto le dije que necesitaba revisar bien el contrato y en el mismo todo lo anterior ofrecido ha había cambiado, la tasa de interés aumentó al 32% anual, me obligaba a comprar un localizador por la cantidad de 8 mil pesos y en caso de cancelación me sancionaban con 20 mil pesos (que ya había dado de apartado)

Total hubiera sido mejor haber firmado con el mismo Diablo o con la Mafia, la cobranza se dedicaba a hostigar mis pagos eran los días 5 y ellos comenzaban a hostigar desde 10 días antes, me agregaron obligatoriamente el seguro más caro del mercado, alegando que era el único que los cubría a ellos, y si por alguna razón no podía cubrir mi pago el día 5, se me.sancionaba con 150 pesos diarios, así fuera día festivo y cuando les alegue lo acordado en la tabla de amortización me dijeron que era únicamente "ilustrativa"

Para no hacerla tan larga total que termine pagando 115 mil pesos por un crédito de 45 mil pesos y eso que lo termine de pagar antes de lo acordado (que ese fue otro problema, porque no querían que liquidará el carro y la factura me la tardaron 2 meses)

Deberían de encarcelar a todos en Credijal, porque para variar PROFECO nunca me ayudó.

nunca de los nuncas se les ocurra sacar crÉdito con estos porkys de Credijal.
Expressafin te saca dinero
"Empresa" UW Investments es un Fraude