Caso 19368   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credito Familiar26/02/09
Solo quiero decir que yo tome un prestamo con Credito Familiar, de tan solo 10,000.00 el dia que me dan mi cheque me descuentan automaticamente 1000.00 o sea que solo me prestaron 9000.00 otra cada vez que yo pago pago 900.00 y solo se van a mi deuda (O capital) 120.00 lo demas son PUROS INTERESES, fui muy tonta he ignorante, no pidan prestado a Credito familiar,
y luego te atrasas 5 a 8 dias ya no le la acabas con los de cobranza, porque te humillan, te insultan, te amenazan te tratan con la punta del pie y ademas vives con una sosobra terrible, no pidan prestamos a Credito Familiar, no lo hagan, no lo hagan , no cometan los errores que hasta ahorita hemos cometido muchos de los que nos han dado este dinero y lo hemos pagado ya por 10 veces mas.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Sugiero que se inscriban como socios ahorradores en una Caja de Ahorro Popular, la más confiable y de excelente reputación en su ciudad.

Estas Cajas de Ahorro Populares, suelen tener la política de hacer préstamos con bajos intereses a sus "socios ahorradores". Eso sí, pagan una baba de intereses por lo ahorrado pero te dan el derecho de solicitar el préstamo además de que confían en tí y con bajos intereses.

Eviten a Financiera Independencia, acá en mi ciudad se traen un lío tremendo que hasta un representante político y el gobierno han debido intervenir para bajales lo ladrón con los intereses que los cobran al doble o triple.

22/06/09
dragonnegro  08
Mmmm por que no se me hace raro ver estas quejas
23/11/14
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
Si la verdad es difícil la situación de los deudores de Crédito familiar; pues por los intereses pagas hasta el doble de lo que debes. No hay que desesperarse y tratar de renegociar la deuda; además ellos te hablan y te convencen para volverte a prestar, si llevas buen historial de pagos. La situación se hace complicada cuando dejas de pagar tus abonos mensuales. Ahí empiezan los problemas, ya que te llaman por teléfono para que pagues y le hablan a tus referencias para que te sientas obligado a pagar, pero si no tienes recursos económicos no es posible.. Sin empleo menos es posible pagar la deuda...