Caso 11152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credito Familiar19/06/08

Credito Familiar no vale la pena

Estimados, ls comparto mi historia con la mugre empresa de creditos "inmediatos" Credito Familiar.

A finales del 2007 tuve una necesidad de obtener un prestamo de manera urgente, donde el banco según me advertian, tardaria al rededor de 1 semana en tramitar dicho credito. Ingenuamente dejandome llevar por la publicidad, me acerque a credito Familiar, en donde autorizan en maximo 48 horas, pero ooohh, sorpresa, no podian faltar las referencias personales, a las cuales llegron a llamar hasta 3 veces al día para preguntar si me conocian, no obstante, fue necesario presentarles hasta el acta de defunción del perrito de la hermana de mi amigo, lo peor de todo es que salio PEOR, no fueron 48 horas, sino una semana (la cual tenia de vacaciones) de espera a que me expidieran mi famoso cheque, lo cual argumentaron que como era una cantidad muy elevada la que estaba solicitando, tardó mucho el análisis. PErfecto recibí chequezote (NOTA: fueron considerados y solo me cobraron un 5 % de comision por apertura cuando normalmente es el 13%).

Ahora me doy cuenta de que el problema no es que te den el credito, el problema es pagarlo y cuanto vas a pagar, desde hace 3 meses estoy intentando liquidarlo y no me aceptan el dinero, (wow llevo 3 meses adicionales pagados de intereses que por cierto son muuuy elevados casi como la empresa de los pagos chikitos para pagar pokito), resulta que tengo que pedir permiso para liquidar, y las veces que he "programado" mi fecha de liquidación resulta que no se registra en el sistema.

Se los dejo como antecedente, no se arriesgue a pagar mucho más de lo que no se puede.

Enero 2008 Credito por 30,000.00 + comision
5 pagos de 2300 = 11,650.00
Total a Liquidar $29,170.00 en Julio (El dia que dicen que me recibiran mi dinero).

Saludos, y que nos gane la necesidad.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

19/06/08
MrPool  08
Es que ahora los usureros cambiaron de nombre y razón social para no espantar ^^

Supongo que esta estafa podrá ser denunciada ante profeco o alguna otra instancia ¿no?

Sólo me queda secundar el consejo de hyperduke ant4e todo el que lea esta denuncia: no se deje engañar por estos usureros ladrones en caso de necesidad, que saldrán de un lío para entrar a uno más gordo.

Suerte con tu pago :)
30/06/08
hyperduke  / David  / 08
De echo MrPool, cuando me dieron a firmar el convenio, le agregaron al nombre una nota, y les pregunte que significaba y fue eso, que estaban cambiando de razon social y que aun no les actualizaban el sistema por eso se lo ponian a mano.

Y bueno, el proximo martes es 1ro, espero poder liquidar esa mugre, antes de definitibamente revisarlo con condusef, que como en todos los casos, les vale gorro las demandas que reciban, siembre va a ser lo que ellos digan.

Saludos y gracias por tu comentario.