Caso 11150   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Frijoles Mago19/06/08

Frijoles Mago en tiendas cuidado!

453
En varias tiendas de abarrotes y carnicerias estan vendiendo unos frijoles fritos y cocidos en un embase de plastico trasparente con una etiqueta que dice ( Frijoles Mago)


yo compraba de estos frijoles y nose si dio la casulidad que me enferme del estomago, pero investigue un poco y descubri donde elaboran estos frijoles y en las codiciones en las que estan las instalaciones.




para comenzar vi que llenan las ollas de los frijoles con una manguera que esta tirada en el suelo junto a un auto, no solo eso el agua que utilizan es de pozo pero realmente estara limpia y sin minerales que puedan afectar el organismo?


ahi mismo las instalaciones es un cuartito con una ventana que da hacia el patio y cochera,tienen perros y vive gente ahi mismo.


nose adonde puedo contactar a salubridad para que los visite y les examine sus instalaciones para que mejoren ya que no tienen igiene y no se sabe si el agua sea buena para alimentos.


este establecimiento esta cerca de lopez mateos y periferico antes de bugambilias.


entrada por av sanata ana

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/08
-0 
+33
 +33
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
que raro tu queja no es una marca o mas bien una empresa conocida alo mejor es una empresa patito y por eso no tienen higiene les vale un cacaguate
20/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
53
Reportar
Creo que si no queda otra que consumir frijoles que no sean caseros,lo mejor es consumirlos de lata.Te tomaste la molestia de buscar y encontrar el lugar donde preparan estos frijoles pero no pudiste encontrar el telefono de la Secretaria de Salubridad para denunciar esta falta de higiene?No sera que tienes un problema con la empresa que prepara este alimento y no tanto por la enfermedad que te causo?Tu descripcion de como preparan y ubicacion suenan muy familiares para ti.Si me equivoco,mil perdones.
20/06/08
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
perdon error de dedo es cacahuate saludos.
30/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
jaks  08
133
Reportar
la ivestigacion del lugar fue muy facil, vas a la tienda te topas con la persona que esta surtiendo en ese momento los frijoles. trae un chevy rojo y en el vidrio de atras trae una calca muy grande que dice frijoles mago, simplemente lo segui y llego hasta su lugar donde elabora los frijoles.

27/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
DD83  09
9
Reportar
que paciencia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario