Caso 2160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CTI Móvil29/03/05

CTI Móvil no da Servicio y además te roba

En el mes de abril de 2004 compré un telefono GSM con línea CTI pura y exclusivamente porque mi viejo Startac no me permitía enviar/recibir mensajes de texto y en Personal donde tenía línea desde hacía varios años no conseguía el modelo de GSM que yo quería.

A partir de ese momento todo fueron dolores de cabeza y reclamos por inconvenientes de todo tipo: cerca del 30% del tiempo y aún utilizando el tel sólo en Capital Federal me salía en pantalla el mensaje "sólo emergencias", el 50% del tiempo la señal era pobrísima, y en el 20% restante cuando había "buena" señal igual era una lotería establecer una comunicación y siempre había que intentarlo por lo menos 5 veces. Ni hablar de los mensajes de texto, llegaban a destino entre 3 y 5 HORAS después de enviados!!!, comunicarse con atención al cliente de CTI para reclamar por el mal servicio era aun peor, entre los meses de mayo y agosto de 2004 habré llamado más de 100 veces a CTI y solo logré comunicarme unas 10 a 15 veces, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para dedicar a eso!!. El tel ni suena o te ponen una grabacion que dice "lo siento pero no podemos atender su consulta en este momento, intente más tarde", o te hacen ingresar todos tus datos para luego cortarte la com
unicación.

A partir del mes de Setiembre de 2004 habré llamado otras 100 veces más de las cuales solo logré comunicarme UNA VEZ!!!

Para colmo un día me doy cuenta que de golpe y sin previo aviso por un problema técnico de la empresa me había quedado sin contestador, con lo cual quien me llamara solo escuchaba una grabación que ridiculamente decía "gracias y hasta luego".

Me cansé de que me engañaran diciendo que estaban trabajando para mejorar el servicio y pedí la baja el día 29 de octubre, claro que ante la imposibilidad de comunicarme telefonicamente con la empresa la solicitud de baja tuve que hacerla por el único medio posible: internet. La empresa contestó a mi solicitud diciendo que un representante de la empresa se comunicaría conmigo para dar curso a dicho trámite, al no recibir noticias volví a insistir día por medio pidiendo la baja y siempre recibía la misma respuesta..que en las siguientes 72 horas se comunicarían conmigo, cosa que jamás hicieron. Reclamé por una factura posterior a mi pedido de baja y luego de eso no me llegaron mas facturas con lo cual consideré resuelto el problema, aunque me extrañó que ni siquiera me enviaran la factura por los $110 + iva que debía abonar por rescindir el contrato entre los 6 y 12 meses de servicio, inocentemente pensé que dado el mal servicio que habían prestado y todos mis reclamos habían
optado por cumplir con la parte del contrato donde dice que si el abonado rescinde el contrato por incumplimiento de servicio por parte de la empresa, la misma no tiene derecho a reclamar importe alguno. Pero oh sorpresa! a fines del mes de febrero de este año recibo un llamado de un estudio jurídico que me intima al pago de una deuda pendiente con la empresa CTI para así evitar el embargo de mis bienes o mi sueldo por parte de CTI!!!!!

Mejor no sigo porque es demasiado largo de contar.

La cosa es que recientemente tuve que recurrir a los abogados de Defensa del Consumidor y ellos concertaron una audiencia con CTI por todo este injusto asunto.

Lo de CTI es una verguenza!!!

Patricia Sánchez

CTI Móvil - Paraguay apestan
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife