Caso 112092   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cuetzalan Mío08/04/16

Cuetzalan Mío desayunos mágicos sucio y tranzas

Se me ocurrió meterme a un asqueroso restaurante de desayunos de nombre "cuetzalan mio", la atención es pésima estuve como idi*ta parada esperando hasta 20 minutos por una mesa, afuera había hasta señoras mayores esperando también, la hostes super déspota, de ahí nos pasan a una mesa que estaba asquerosa de sucia,nos sirvieron porquerías que no hacen ahí; sino se ve lo compran en otro lado, porque solo calientan y cuando levante el mantel había restos de no se que mugres, pagamos una cantidad extratosferica por unas miserables chalupas y pedazos de cecina dura, a la hora de pagar resulta que nos obligan a pagar en efectivo y los meseros como tuve que salir por dinero al cajero nos corrieron de la mesa "porque había mas gente esperando", así que nos pararon; llegando a mi casa me sentí muy mal del estomago resultando que me dijo mi doctor que tenia salmonelosis... el lugar esta en la calle Teziutlan en Puebla en la colonia la paz y me entero que tienen otras dos sucursales una en plaza frescura por camino real y otra en atlixco, aguas es gente nefasta, sucia y tranza, deseo que nunca entren a estos restaurantes tan malos y caros.

09/04/16
Paco_Gonzalez1  16
nos pasan a una mesa que estaba asquerosa de sucia..... y aun asi la aceptaste.

nos sirvieron porquerías... pero aun asi te las comiste.

pagamos una cantidad extratosferica por unas miserables chalupas y pedazos de cecina dura... en la carta vienen los precios.

vaya queja.
13/04/16
martamarca  16
se supone que si invitas a alguien no vas a quejarte por los precios o tu si lo haces ??Paco_Gonzalez1? a mi me habían recomendado ese lugar y veo que siempre se llena, o la gente le gusta esa miseria o no hay otras opciones mucho, muchisimo mejores, ahorren se un mal rato, nuestro dinero vale un buen trato no esto.
13/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Si va a refutar mi comentario al menos le pido que se tome unos minutos para leerlo, yo puse en orden cada punto que usted expone dando en primer lugar esto -

"nos pasan a una mesa que estaba asquerosa de sucia"

Si yo invito a alguien no voy a tolerar que tanto yo como mi invitado(a) no asignen una mesa en esas condiciones, yo ahi mismo me retiro, pero usted aun viendo la mesa en esas condiciones y mas cuando usted menciona "cuando levante el mantel había restos de no se que mugres" decidio quedarse a comer.
14/04/16
martamarca  16
bueno en eso tienes razon me equivoque a tolerarles tantas groserías y mala calidad, no comentan el mismo error que yo. si luce mal es porque esta mal...
14/05/17
pepekurt  10
Pero si viste el lugar algo raro y la mesa toda asquerosa, porque entraste? Ahora según te lo recomendaron, pero a poco te dijeron que estaba barato o así?