Caso 47330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CUGS11/02/11

CUGS no está incorporado

Yo entre a estudiar a la escuela CUGS, supuestamente en una licenciatura incorporada al i.p.n,nos informaron que cursando el primer semestre nos darian el numero de boleta.

pagando reincorporacion cada semestre supuestamente ante poli, nos dimos a la tarea de preguntar cuando nos darian el numero, no obteniendo respuesta, cada semestre nos hacen pagar la supuesta reicorporacion ante poli, despues de tiempo decidi ir ante la sep para saber la situacion en la que se encontraba la escuela, ohh sorpresa no estamos reconocidos ante sep, me mandaron a poli, y me dijeron que jamas nos dieron de alta, fui a la escuela 3 años solo me faltaba 1 para concluir mi carrera, y al darme cuenta de que jamas entube registrada en ningun lado y al saber que todos mis compañeros estan igual, decidi salirme en ninguna otra escuela me revalidan por que mis estudios no sirven, no se inscriban en esta escuela, es fraude.
CUGS es una cochinada
CUGS, otra más
195868

11/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No pus que mala onda
pero creo que eso hubieras hecho antes de inscribirte e investigar si tenian reconocimiento o validez tanto por la SEP y el Poli pero ni modo .

Ojala si vuelevs a estudiar investigues antes de regalarse el dinero a estas personas sin escrupulos