Caso 18199   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Curves25/01/09

Curves apesta

Esta queja va dirijida a esta compañia Curves de deporte , bueno para los que no estan familiarizados , en esta compañia te venden la idea de que solo con 30 minutos al dia , consigues la figura y la salud deseada , el problema con ellos es lo siguiente 1: te prometen resultados que no son realistas , 2 no te permite hacer 40 min de ejercicio NO !!!
solo 30 minutos y de lo contrario practicamente de corren , las entrenadoras no tienen la mas minima idea de como se hace los ejercicios correctamente , y es ovio que no hacen ya que la mayoria son gordas (tu sabes cuando vas a un gym normalmente los instructores tienen un curpo saludable)y por ultimo lo peor cuando ingresas te piden el numero de tu tarjeta de credito para cobrarte mensualmente y solo te respetan las promociones dejando tu tarjeta ,
y te dicen que puedes cancelar y cuando tratas de hacerlo no te lo permiten a menos que estees enferma y en casoo de cancelar sin enfermedad te peden que pages la mitad de las mensualidades que te faltan en el contrato y por si eso fuera poco despues de cancelar 2 amigas y yo nos dimos cuenta que llevaban 3 meses cobrandonos directo a la tarjeta y cuando fuimos a quejarnos nos tardaron años aunque nos devolvieron el dinero ,
es muy peligroso que se queden con tus datos , eso paso hace un año y este mes revise mi estado de cuenta y alli estaba otra vez una mensualidad de Curves cargada a mi tarjeta despues de haber cancelado hace mas de un año !!!! son unos apestosos
Curves apestan!
Curves Cuauhtemoc apestan
Curves Interlomas ¡Apestoso!
Gran baje en Curves Miramonte

26/01/09
Kyle Katarn  07
pues eso ya es robo lo que hacen con la tarjeta pero de lo otro es mas logico que para perder peso no hay formula y la que funciona esa ya todo el mundo la conoce pero no quiere practicarla aunque sale mas barata y eficiente que las "milagrosas"
06/02/09
ANITA5  / ANITA5  / 08
te aconsejo k notifiques al banco que niegue cualquier cargo en el futuro a curves, si te dejas te cargaran en cuanto puedan.......si es un fraude ni k cobraran tan barato..apestan!!!
06/03/09
fan de chenoa  08
pues aqui en la ciudad ya los estan quitando,ha de ser por eso,por tranzas
17/08/10
Malignasoad  10
Espero que hayas resuelto tu problemayo soy de chihuahua y estoy en el gimnasio y te puedo decir que las instructoras son muy atleticas y ellas tambien hacen las rutinas, tambien tienen capacitaciones regularmente para que sea mas efectivo el ejercicio y tienen juegos a mi me parece muy bien yo aparte de pesarme ahi tngo una bascula en casa y llevo yo misma el registro ademas yo aveces duro 45 min y no me korren al contrario quieren que lo hagas bien bueno esa es mi experiencia en chihuahua espero y sirva para que otros gimnasios se pongan las pilas y eviten comentarios negativos
10/09/10
pretty girl  10
Pues yo estoy en inscrita en un curves de Guadalajara y a mi si me ha resultado, hice la dieta y los ejercicios y baje muchos kilos, es obvio que no fue rápido dure casi un año para bajar y tonificar, pero hasta el día de hoy sigo yendo y lo complemento con caminata y tengo mi dieta para mantener mi peso. Yo creo que funciona para la que le hecha ganas porque el plan alimenticio que te dan es muy bueno y en cuanto a los 30 min. pues yo hago un poco más y trato de caminar al gym y hacer abdominales en casa, es toda una disciplina el estar saludable, pero en fin, resultados si da.
10/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bien dices, te VENDIERON LA IDEA.

eso fue lo que compraste, y por esa idea estas pagando.

ahora..... manda una carta a tu banco indicandole que no reconoces el cargo, y que te bonifiquen el importe
10/05/14
TUAHELIZ@HOTMAIL.COM  / ELIZABETH  / 11
Es verdad parece una mafia, si te sales te llaman a cada rato recordandote que debes de regresar por el chafisima contrato que tienen, entiendan que un contrato de esa naturaleza nooo es legal, quieren comprobante de faltas y no solo te llaman de un numero si las bloqueas te llaman incluso desde su celular, ES ACOSO!!!!!....