Caso 143557   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx25/06/19

No compren a Cyberpuerta.mx vende artículos sin existencia

1
Cyberpuerta.mx
El dia 24 de Junio de 2019 hice una compra de una tablet lenovo tab 3 edicion Mickey 90 ann en la pagina de Cyberpuerta.mx . Misma que tenía un precio muy bueno y existencia de 12 piezas. Link


Después de aprobar el pago y un par de horas después, se comunicaron conmigo por correo para decirme que habían tenido un problema y mi compra no podia ser procesada porque no tenían inventario.
No puede ser que en una tienda en linea, no tengan existencia... pero esta bien errar es de humanos.


Al ponerme en contacto con Cyberpuerta.mx, Y.R. gerente o algo de compras de Cyberpuerta.mx me contestó que por el método de pago, no podían darme el dinero de mi compra como crédito para comprar algo en la tienda y que me habían hecho la devolución a mi tarjeta de crédito.


Ahora debo esperar de 48 a 72 horas para que el dinero regrese a mi cuenta y si no regresa, debo empezar un proceso de reclamo y contracargo que tardará 45 días máximo.


No puedo usar el dinero que me dio mi departamento de finanzas hasta que pueda ver la devolución en la tarjeta empresarial y la tablet me urgia para el dia máximo de envío (1 de julio).


Lo que puedo pensar como estrategia es que no me dejaron hacer una compra con la nota de crédito porque no harán el reembolso y deberé hacer el proceso de contracargo, mismo que es muy tardado y ellos usarán el dinero para jinetear.
Estoy leyendo que no soy el primero que le pasa esto, asi que seguramente es una práctica que hacen comúnmente. Al contactar su call center, ni siquiera siguieron el protocolo de saludo... pesimo, de verdad pésimo. Para llamarlos hay que usar la lada de Guadalajara.


NO compren a Cyberpuerta.mx! ya estoy empezando el proceso con profeco.
No ganaré nada, perderé tiempo.. pero me aseguraré de que no vuelvan a hacerle lo mismo a más personas. Es una practica muy comun de acuerdo a lo que leo en esta pagina. Ahora ire a Mercadolibre, ahi al menos... al menos te dan solucion amable.


Espera mi demanda de profeco Cyberpuerta.mx.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Jamás compren en Cyberpuerta.mx
05/ 02/ 15
6326
3
  5  pts.
attached image
Fraude CyberPuerta.mx
13/ 06/ 14
16115
8
  5  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx servicio apestoso
29/ 11/ 13
9325
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
62102
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
146467
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56781
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  28/06/19

Buen día estimado cliente,gracias por sus comentarios.

Queremos ofrecerle una disculpa por el inconveniente registrado en su pedido, como usted lo comenta, es un caso excepcional y no frecuente dentro de nuestro sitio.

Desafortunadamente, como le informamos vía correo, el artículo de su elección se agotó antes de ser embarcado, lo que generó que no se le pudiera enviar el pedido, esta información se la hicimos llegar a su correo en las 24 hrs hábiles posteriores a confirmar su pago. Por lineamientos propios de PayPal no pudimos ofrecerle alguna opción como el cambio por algún artículo debido a que por seguridad está plataforma no lo permite. Le recordamos que los procesos internos de su banco son ajenos a Cyberpuerta, por lo que no tenemos injerencia en los tiempos en que su banco le reintegra su pago, por nuestra parte, y como le indicamos anteriormente, la cancelación de cobro se genera de manera automática.

Con respecto al inconveniente que nos indica, es importante comentar que al ser una tienda en línea a existencia se actualiza a cada momento, lo que derivó en el inconveniente ocasionado. Estamos trabajando activamente para que este tipo de problemas sean cada vez menores y erradicarlos.

Lamentamos leer que su postura sea esta y que finalmente decida acudir ante esa instancia,aunque si lo considera prudente. podemos darle seguimiento a través de esa institución.

Para Cyberpuerta es muy importante la experiencia de compra de nuestros clientes por lo que nuevamente te ofrecemos una disculpa y esperamos que con esta breve aclaración nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.
Comentarios sobre esta queja
03/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
ricksan  19
31
Reportar
Cómo estaría satisfecho si su página es una broma. Confié en las recomendaciones de productos de google tanto que olvidé revisar apestan.com. Tienen tantos casos como el mío que de verdad debí haber revisado. Soy ingeniero de soporte senior, hago compras de tecnología y tengo una cartera de clientes de 19 años. Saben cuántos potenciales clientes perdieron? y su actitud al hacer la llamada y responder los correos haciendo énfasis en "es nuestra culpa pero no nuestro problema" sin resolver, sin darme opciones. De verdad qué pena me daría tener una tienda en línea y tener que hablarle al cliente para cancelarle... al menos, de menos... me hubieran ofrecido un producto similar: Sólo por pena.
Pésima empresa. Ya meti mi carta a profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario