Caso 153523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx03/09/20

Cyberpuerta.mx, rebasada por la pandemia y con una pésima política de servicio al cliente

Cyberpuerta.mx
Mi historia con @Cyberpuerta.mx:
- el 12 de julio pagué por una tarjeta de video
-el 21 de julio llegó una distinta a la que había pedido
-el 22 de julio lo reportamos
-después de mucho insistir, el 25 de AGOSTO finalmente nos enviaron la guía para devolverlo y tramitar el reembolso

-según ESTAFETA, fue recibida el 29 de agosto
-el 30 de agosto Cyberpuerta.mx respondió que estaban "validando la entrega"
-hoy, 3 de SEPTIEMBRE, siguen sin responder ni reembolsar
-cuando "aprueben" el reembolso, podría tardar hasta 30 DÍAS en reflejarse en mi cuenta
-lo peor es que, después de hacer esas compras, mi tarjeta fue hackeada, por lo que ya está cancelada y podría ser complicado ubicar el reembolso

Normalmente no habíamos tenido ningún problema con esta empresa. Se entiende que en la pandemia muchos sistemas logísticos fueron rebasados. Lo que no entiendo es por qué cargarle al cliente todos los costos.
Una empresa de clase mundial hubiera hecho el reembolso y enviado la guía de inmediato, más a un cliente con historial positivo; y DESPUÉS hubiera resuelto su problema interno. Ah, y mínimo se hubiera disculpado u ofrecido algún pequeño bono en la siguiente compra.

#Cyberpuerta es claramente una empresa patito que se cree cisne. No hay peor fraude que el fraude involuntario que resulta de una mala política de servicio y de la incompetencia de la cadena de transporte.
195874