Caso 124989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daimler Financial Services México26/05/17

Daimler Financial Services México no es verdamente Great Place to Work

Daimler Financial Services México
Buen dia,

Quiero expresar una queja a Daimler Financial Services México quien se publicita como un Great Place to work, donde promueven los valores del respeto hacia los demás, la discriminación y la inclusion donde el elemento humano es mas que importante. Pues quiero que sepan que no es así, hace un mes aproximadamente sin razón aparente y de repente fui llamada por el area de RH para darme de baja, el presidente de esta compañía quien era mi jefe y quien se hace aparentar como amigable y humano, fue sumamente déspota y grosero buscando pretextos para decirme que me daba de baja ya que no fue nada objetivo ni especifico porque le no me quería en su equipo, cabe mencionar que desde su llegada e incorporación a las oficinas de Mexico en repetidas ocasiones solicite una platica de retroalimentación acerca de mi trabajo pues estaba yo muy interesada en conservarlo pues lo necesito mucho.
Todas estas ocasiones el se negó a darme alguna clase de comentarios, posponiendo la junta.

El dia que de manera memorable y traumática que me liquidaron el Director General de DFSMX y el Director de RH, le pregunte que había varias veces que le había pedido una platica de retroalimentación y su contestación fue "no es cuando tu lo solicitaras sino cuando yo lo decidiera" y mi pregunta es, este comportamiento tiene algo que ver con los valores que ellos pregonan tanto y presumen a nivel mundial? es esto una compañía de great place tu work.
Quiero aclarar que Daimler Financial Services México esta inundada y mas politizada que los partidos políticos, mi ex jefe solo habla con sus amigos y compadres de la compañía mientras a los demás los hace esperar fuera de su oficina para que el tenga el tiempo de quererlos atender.

Es mejor que este tipo de compañía no presuman ni pregonen algo que no tienen idea ! son prepotentes, déspotas, groseras, solo usan compadrazgos y amistades para trabajar, es esto great place to work ...puras pamplinas
195176