Caso 108361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Das Fell11/12/15

DAS FELL muebles, tengan cuidado y eviten malos ratos

Das Fell
El pasado 16 de noviembre acudí a la tienda Das Fell que esta en parque tezontle a ver unos muebles y me decidí por una sala (me dejé llevar por la mercadotecnia del buen fin) estando en casa y revisando la pagina y algunos comentarios me di cuenta de varias cosas:

En primer lugar que los supuestos descuentos que manejaron por el buen fin los manejan todo el año

En segundo lugar el tiempo de entrega superaba por mucho el tiempo que ellos prometían para entregar sus muebles.

En tercer lugar el único regalo que daban por el buen fin eran unos cojines y dicho regalo no me incluyeron en el pedido ya que lo condicionaban a aceptar un carísimo tratamiento anti manchas para la sala.

por ultimo me di cuenta que no respondían a los reclamos de los clientes por lo que decidí ir al día siguiente a cancelar mi pedido, en el contrato esta estipulado claramente (ademas de ser mi derecho como consumidor) que tengo 5 días para cancelar el mismo sin ningún tipo de penalización, el asesor de ventas muy amablemente me dijo que lo cancelaban sin problema y que me regresaban el pago en un cheque en una o máximo 2 semanas, me comunique con ellos a la semana como el me indico y no habían procesado la cancelación que en una semana estaba listo pero a la semana me dijo lo mismo, ya llamé muchas veces mas y solo me dan largas, Piensen muy bien en hacer una compra con ellos por que ademas de tener muebles caros de mediana calidad el servicio deja mucho que desear, obviamente voy a ir a profeco para que ellos me ayuden a solucionar el conflicto pero publico esto como un aviso para que tengan cuidado con esta empresa poco seria
195868