Caso 149188   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dental Bueno04/02/20

Mal Servicio en la Clínica Dental Bueno Satélite

451
Dental Bueno
Dental Bueno Satélite es una clínica a la cuál acudí para un diagnóstico integral por parte de mi seguro dental.
Al final del día me hacia falta casi, casi una dentadura nueva, para lo cual me realizaron un presupuesto, el cual incluía una Endodoncia, la cual fue practicada por el Endodoncista Villaroel, todo iba bien, pero el dolor no cedía, aunado a esto la continuación del tratamiento era poner una incrustación, hecho que no importo a la Dra. L., ya que aun con dolor me colocó la incrustación argumentando que pasaría el dolor mas adelante, hecho que nunca ocurrió y aun con supuestas radiografías tomadas en su propia clínica, nunca salió algún error en su trabajo.


En mi desesperación, tuve que asistir a otra clínica para saber que ocurría, y cual fue mi sorpresa, en una de las radiografías se veía como el material de la endodoncia se había pasado hasta el hueso, perforando la raíz del diente, de inmediato fui a reclamar, ahora con pruebas, pero las citas para expresar mi queja eran mas espaciadas y me decían que tenía que esperar al especialista para valoración, una vez con radiografias propias, no les quedo más remedio que aceptar su error, y por si fuera poco, además de hacer mal su trabajo, me comentaron que para solucionar su errorcito, tenia que pagar un tratamiento alterno con su Médico de Maxilofacial para eliminar el material que traspaso la raíz del molar que me trabajó el Dr. V., sin dar tanta vuelta al asunto, mi situación no tuvo solución, la pieza la perdí y sinceramente pienso que no es importante la salud del paciente.


Solo te tratan bien, una vez que aceptas pagar sus tratamientos, pero cuidado si te quejas o les dices que lo hicieron mal, se ponen en el plan de usted firmo y hágale como quiera, las limpiezas las dejan a las practicantes, pero el precio es el mismo.


Creo que no fue una buena experiencia, y en cuanto al personal, pues creo que la Doctora de la clinica, no tuvo la sensiblidad de tratar mi caso, solamente me dijeron tiene que pagar el tratamiento para componer lo que se hizo mal.


Solo cuento mi experiencia, para que no se dejen engañar en esta clínica Dental Bueno, de bueno no tiene nada más que el precio que cobran, ese si esta bueno.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Ante un dentista sin experiencia y demás implantólogos,
si tienes dolor en la pieza, se espera a que la causa sea
declarada y NUNCA se TAPA.

Si te dicen lo contrario, hay que imponerse, son tus dientes. Y si no te lo han dicho, una pieza molar que ya no tiene su muela opuesta (por extracción), sigue brotando de la encia y se puede mover o dañar más pronto. Evalua si requieres un implante (nada barato ! ! y comienzan las broncas en que se requiere limpieza frecuente de la zona y limpieza dental del poste y pieza de por vida, o los aromas a feo cunden tu boca/aliento)



subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario