Caso 147183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com06/11/19

Despegar.com la peor empresa, no les compres, de verdad

Despegar.com
Compré mi boleto en septiembre para viajar en noviembre, un supuesto ajuste de tiempo en una escala puso con ellos mi boleto en "reserva" desde octubre, sin embargo, de un grupo de 5 (solo yo tuve la mala idea de comprarles) solo yo estuve sin que me confirmaran mi boleto, llegó noviembre, 7 días antes y seguían sin confirmar, mis amigos no tuvieron problema alguno.

llamadas tras llamadas, corajes, sin poder hacer reservaciones de hotel, nada, es irónico que en su aplicación pongan "tu viaje está llegando ¿tienes todo listo para disfrutar?", pues no, y gracias a ustedes no tengo mi boleto confirmado, a menos de 7 días de salir, casi nada, hablas por teléfono y todos te dicen lo mismo "vamos a escalar el problema", lo escalan tanto que me imagino lo revisan los ceo de las aerolíneas.

la verdad si no quieren pasar corajes y hablar con personas que no solucionan nada, mejor busquen otra opción de agencia ya sea virtual o en sus respectivos países. lo peor es que te quedas con las manos cruzadas, impotente por que todos te salen con lo mismo que hay que esperar 72 horas, algunos hasta se atreven a decir que estés al pendiente, que ya pronto te van a llamar, y nada.se lavan las manos diciendo que la aerolínea no les responde que ellos mandan y mandan correos, pues así, mejor lo hacemos nosotros como usuarios,

¿para que sirven entonces? a la fecha, espero de verdad poder viajar, son un verdadero asco como empresa. pobres de ustedes si a pesar de ésto, les compran algo o se atreven a confiar en ellos. y hoy 6 días antes del vuelo original, apenas van a hacer la "solicitud" a la aerolínea para que "apruebe" mi vuelo, vaya desfachatez. No no no no les compren nada.
195871