Caso 167208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com19/09/23

Despegar.com estafa no contraten con ellos

Despegar.com
Despegar.com Empresa fraudulenta que no resuelve absolutamente nada! No contraten en esta plataforma no es recomendable! Compramos un paquete turístico al Royal Decameron Bucerias y con anticipación se realizó un CAMBIO de aumento de 1 huésped, mismo destino y mismas fechas, sin embargo no realizaron dicho cambio, por el contrario realizaron una segunda reservación,

al llegar al hotel nos informaron lo que había hecho despegar que habían apartado 2 habitaciones en lugar de 1 y que les debíamos llamar para aclarar, si no habría cobro de una penalidad, les explicamos que solo era una habitación que teníamos el correo en donde se realizó dicho cambio, (la habitación que era para 2 y aumentamos 1 huésped) al llamarles a DESPEGAR,

resulta que ellos no realizaron el cambio de huésped y en lugar de eso se había realizado el cobro doble como si fueran 2 habitaciones, durante la estadía fue solo 1 habitación para 3 personas, los de DESPEGAR no fueron nada resolutivos al llamarles por teléfono, ellos toman los datos de tu tarjeta y hacen el cobro y dicen que lo van a resolver y se va a realizar un ajuste con el banco pero no lo hacen,

al revisar la cuenta de banco nos habían cobrado 2 habitaciones y una penalidad, no nos dieron la devolución, ya que no hablaron para resolverlo con el hotel y nos cobraron como si fuéramos 6 huéspedes en lugar de 3 y como si fueran 2 habitaciones en lugar de 1 yo les recomiendo mas contratar directo en el hotel parece que vas a pagar menos y terminas pagando más, DESPEGAR muy mala experiencia! APESTAN! Anexo la foto de donde dice CAMBIO.