Caso 115317   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dirsa13/07/16

Dirsa Mexico (Do It Right) finiquito miserable

Dirsa
Dirsa MEXICO, Comento que la empresa se dedica a la cobranza desde que entre que fue 1 años decian que te daban bonos el caso es que siempre te engañaban diciendo este mes si cumples todo obtedras bono y eso bono nunca llega (nunca crean eso ) un supervisor que solo te contrata si eres una chica bonita y solo fisgonea y morbosea a las chicas en la empresa solo vez como suben de puesto a veces a personas que les caen bien no se fijan en si eres productivo o no.

A mi me corrieron de Dirsa de mala manera sin justificacion alguna me decian tener cierto numero de faltas y retardos cosa que no fue cierto me hicieron firmar una hoja para no faltar ni llegar tarde supuesta mente y sorpresa al dia siguiente me dicen que tramitarian mi baja por mis faltas hable con la persona encargada de RH Dirsa y me dijo seguramente agarraste de malas al gerente no quise decir mas ni decir nada por que al parecer a pesar de que siempre estuve en primer lugar en cobranza no valoraron mi trabajo nunca vi ningun bono de los pagos no me quejo siempre me pagaron mi suldo base aun que a veces con 1 dia de atraso al final hable de nuevo con RH para mi finiquito y no querian darmeo querian que firmara una hoja de renuncia voluntaria no quise firmarla

me decia que si no la firmaba mi finiquito tardaria mucho tiempo el caso es que no firme nada fui a conciliacion y arbitraje (ley del tranajo) cuando regrese a Dirsa no querian atenderme me hacian esperar hasta que la de RH se digno a salir entregue el citatorio los supuestos abogados si acudieron al final se iba a realizar convenio pero me marcaban y me decian que no fuera a perder el tiempo que la cita seria un jueves en vez de un lunes solo digamos era plan con maña para que no acudiera y perdiera la demanda

les comento que no se dejen engañar por Dirsa lo unico que quieres es darte un finiquito miserable tengan cuidado y si es necesario demandar demanden para no dejarse por este tipo de empresas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/07/16
lolo22  10
y que paso dejas con la angustia ganaste la demanda
24/02/17
AugustFB  17
Ande amigo, caíste en la peor empresa que puede existir. El director de operaciones ahí sigue siendo Al Glz verdad? Una lacra de persona. Antes de estar ahí, fue gerente nacional de cobranza en Gayosso y destruyó el departamento eliminando gente productiva y conservando o promoviendo a los barberos, y a los que corrió les inventó cosas y los quemó internamente, dándoles una baba de finiquito. De hecho el que lo recomendó ahí en Gayosso, que en ese entonces era director de finanzas, también acosaba a las trabajadoras saludándolas de abrazo y dándoles su nalgada.
18/02/19
Parzival91  18
Hasta la fecha sigue siendo una porquería, yo había entrado a trabajar en un horario completo de una campaña especial de at&t solo duró unos meses y dieron por terminada la campaña, repartiendo al personal contratado a diversas campañas, después de esto empezaron a abusar ya que a la gente de tiempo completo querían hacerla ir a trabajar más tiempo (siendo que ya teníamos una diferencia de 13 horas trabajadas a comparación de los de mediotiempo y la diferencia apenas era de unos 400 pesos) no solo eso cuando a unos compañeros y a mí nos asignaron a la campaña de CFE nos tocó lidiar con un "supervisor" inepto el cual no sabe hacer realmente su trabajo y es tan inútil que ni el mismo se habia percatado que 2 de sus agentes hacían cobranzas falsas para obtener su día libre los fines de semana.

No recomiendo para nada a DIRSA y si enserio les urge trabajar, procuren no trabajar con Jauhdeli Escobedo (at&t) o Emanuel Lara (CFE), son los peores de toda la flota DIRSA.