Caso 142615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish22/05/19

Dish te roba aunque ya hayas cancelado

Dish
Dish son especialistas en transar y transar, les cuento que cuando tuve este servicio y lo cancelé no tuve mayores dificultades como las que he estado leyendo, hable por teléfono, me hicieron mi calculo del saldo y lo pagué, me concertaron una cita para que su técnico recogiera los equipos y ya, hasta ahí todo bien, esto fue en el mes de junio.

Para octubre al revisar mi reporte de buro de credito, me encuentro conque Dish reportaba un atraso en el pago justo del mes que había cancelado, hable por teléfono para preguntar cual era la causa de ese reporte y me indicaron primeramente que no había entregado los equipos, ¡¡como!! pero si fue su técnico a recogerlos, me preguntaron que si tenia el recibo, o sea yo tengo que demostrar que su m1erda de técnico había hecho su trabajo.

afortunadamente lo había guardado y ahora yo tenia que enviárselos y demostrar que técnico había hecho su chamba. En fin vuelvo a hablar para verificar que ya lo hubiera recibido y ahora me salen conque tenia un saldo pendiente de 80 pesos, ¡por 80 pesos te mandan al buro!! que no mam...,

esa estrategia es para transarte y si no tienes la precaución de guardar los comprobantes, zas Dish te ens*rtan otra vez con el pago sus aparatos, un amigo mio no tuvo esa suerte y cuando quiso tramitar un crédito para casa se entero que estaba en el buro por esa causa, por lo que tuvo que pagar sus aparatos a pesar de que ya los habia entregado

Por ello si tienen suerte en cancelar Dish m1erd4 de servicio, tengan la precaución de guardar sus comprobantes o se van a buro de credito
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195178

11/06/19
GGRossE  19
Hola a mi me paso casi lo mismo que a ti:
El dia 28 de marzo llame para hacer la cancelacion del servicio ya que por el mal clima no se ve bien y me dijeron que ya estaba en proceso la cancelacion ya que me dia para paga es hasta el dia 2 de cada mes.
El punto es que se pago normal y al mes me llega mi recibo de Telmex y me estan cargando el servicio otra vez y volvi a llamar para saber que demonios paso y me dijeron que no han pasaso por los equipos y mi abuelo y yo fuimos a una sucursal de tel telmnex para entregar los aparatos y resulta que no los pueden recibir por que dish es otra cosa y ellos no tienen centro de servicio y volvia a llamar para reclamarles que me estan cobrando otra vez cuando ya habia cancelado y me dijeron que pasarian a partir del dia 26 de mayo por los equipos pero no fueron hasta mucho despues casi el dia 30 de mayo.
Y me extrañaba que no llegara mi recibo de telmex ya que el servicio de dish y telmex llega en el mismo recibo, ya habia pasado el dia dos y me llega mi recibo donde aparece que debo de pagar 800 pesos por todo y dije Noooooo!
No voy a pagar por algo que cancele desde marzo y ademas el servicio llega a nombre de mi abuela y ya fallecio
10/07/19
viajerou  15
Así son estos canijos y por eso más vale tomar precauciones y como dices tener todos los comprobantes.

Por si ayua a alguien aquí pasos para cancelar sin necesidad de los 60 días de anticipación que te piden y sin pagar de más.

La trampa de Dish es que te piden cancelar por anticipado. Si no lo haces te dicen que cierran la señal hasta que venza el plazo de ese mes y que 5 días después generan la orden para que vaya el técnico por el equipo. Esto hará que te cobren si o si dos meses (equivalente a 60 días), pero los últimos 30 días estarás pagando por nada pues ya no tendrás señal.

Ojo que si el técnico no va a tu domicilio por el equipo y pasan 30 días la señal y el contrato se reactivan (aunque no te lo avisen) y tendrás que iniciar otra vez el proceso.

Para que puedas cancelar llama al call center de Dish y menciona que quieres cancelar, que te comuniquen al área Ejecutiva.

Allí se firme y pide que te de tu folio de cancelación. Te ofrecerá muchas cosas e incluso pasar el servicio a alguien más. No aceptes y no cuelgues si no te da el folio.

Ya con tu folio te dirán eso que te cierran la señal hasta el corte y 5 días después te mandan al técnico.

Ahora viene la parte "difícil". Debes conseguir a un técnico que vaya por el equipo antes de la fecha que te dijeron. Busca las camionetas o coches de los técnicos instaladores y convence a uno que te ayude. Lo que necesitas es que te den la hoja de baja que llaman "Orden de desinstalación". Ve que tu equipo esté limpio y en buen estado. El técnico va a tener que ver que esté funcionando.

Si el técnico te pide dinero pues dale algo que no supere los 300 pesos. Teniendo en cuenta que en vez de pagar una mensualidad más a Dish por la cuál no te darán servicio y quien sabe si te mandarán al técnico, mejor le pagas a este por llevarse de una buena vez tu equipo.

Revisa que sea técnico de dish, que te enseñe su gafete y te de la hoja firmada y legítima.

Ya con la hoja, escanea la misma, lo mismo tu orden de instalación (la que te dieron cuando te entregaron el equipo y que debes haber firmado ya que ese es el contrato que firmaste) y con todos estos datos envía una carta a su correo de contacto arroba dish.com.mx y pagos arroba dish.com.mx indicando que das por terminado el contrato y que te cancelen cualquier cobro desde esa fecha porque no tienen derecho ya que no tienes equipo y por tanto no tienes servicio.

Incluye tu número de suscriptor, número de cliente, folio de orden de instalación, folio de orden de desinstalación, fecha y cantidad del último pago, paquete que tenías contratado, motivo de cancelación y cualquier información adicional que creas conveniente.

Con esto ya no te cobrarán más que los días que tuviste equipo después de tu último corte.

Espero esto ayude a mucha gente que quiere cancelar a esos infames de Dish.