Caso 31382   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish29/12/09

Dish Apesta, cada quien habla de como le va en la feria

553
Hola, no soy muy dada a ventilar lo que me sucede, pero ésta vez lo publico para que gente ingenua no caiga en las redes de Dish! Esta es la historia:

Resulta que el 15 de diciembre contraté Dish y eso por que el vendedor del Wal-Mart de Buenavista nos arribó con uan descuento de como 100 pesos en la contratación y un monton de servicios, buenas cosas, ofertas, promociontes y la manga del muerto. Acababamos de comprar un TV nueva y pensamos que contratar el servicio para esa TV no estaría nada mal.


Mi marido y yo lo platicamos en lo que haciamos las compras navideñas. y decidimos contratarlos error! un grave error! El vendedor muy amable y super rápido y cómodo, todo bien llegamos a caa súper contentos, llamamos para programar una cita (primer coraje) lo contratamos unmartes y programamos para el sabdo, como no hay hora no nos quedó remedio mas que quedarnos en casa ese día, todo el sabado y nada, segunda reprogramación siguiente sabado (despues de navidad) nada, siguiente para el domingo (nada) he de mencionar que tuve que regresar de viaje para que el tecnico no se quedara esperando... lunes, martes y nada, he llamado como 5 veces al dia y nadie me dá solución... La ultima llamada hoy a las 12.30 del día... había llamado 20 minutos antes y confirmado hoy harían la instalación, pero hubo un problema ya que el paquete mencionado en sistema no concordaba en lo que yo tengo en el contrato... por lo que llamé y me dijeron "el tecnico dijo que probablemente sea para mañana la instalacion" y 20 minutos antes me habian dicho que estaba confirmada la visita para hoy!! termine cancelando... y todavia querían cobrar por sus servicios! cuando ni instalado lo tengo! obviamente amenacé con llevar el caso a las ultimas consecuencias, y obvio para no cancelar... meses gratis, mas ofertas etc, pero ya no caí. Saliendo de la oficina iré a contratar otro servicio de television de paga, probalemente cablevision...


Realmente no tengo nada en su contra pero son muy incumplidos... los telefonistas no saben hacer otra cosa mas que reprogramar... y dar falsas esperanzas... Por favor!! piensen es esto antes de contratar! Se que a algunos les ha ido de maravilla pero hay muchisimas quejas de este servicio en este foro... Y la mía no es la excepción, fijense bien cómo está el asunto... no es nada grato gastar llamadas y tiempo en una pésima atención y cosas así... Afortunadamente no pague ni un quinto ya que estaba cargado al recibo telmex, perooo no me quiero imaginar la tortura que me esperaba, y afortunadamente me cayó el 20 a tiempo :)


No sean ingenuos, lo barato sale caro... ahora prefiero pagar un poco más pero se que hay años de respaldo y muchos ejemplos cercanos que me dan seguridad. Hasta la fecha no conozco a nadie que tenga Dish... cablevision y Sky muchos, y nadie se queja. Sólo espero correr con más suerte ésta vez.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2614
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6447
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5130
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/09
-0 
+47
 +47
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Clasico!...Ni Dish, ni Sky, ni Cablemenos...el problema está en nuestras raices como Mexicanos, que solamente hacemos las cosas al "ai se va"...o Hecho en Mexico significa: Hecho "a guevo"... y a todo tipo de servidores publicos y privados les importa un bledo la satisfacción del cliente, ya que en el 99% de los casos, todos los trabajadores estan "trabajando" a ouevo, y nunca se ponen la camiseta de la empresa que les emplea. Serenidad y paciencia Solin....mucha paciencia!
29/12/09
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
De la que te salvaste que bueno que cancelaste ya que su programacion es muy chafa te hubieras terminado arrepintiendo y lamentando por estar amarrada a un contrato. Felicidades por cancelar.
30/12/09
-0 
+4
 +4
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Todos los proovedores de servicio en mexico saben que estan en una tierra de oro, ya que el gobierno mexicano con un moche no hace nada por protejer al usuario.

suerte con la compañia de su eleccion pero dele una revisada aqui a las quejas de las demas compañias para que no caiga en sus trampas.

saludos,
04/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
yorch  / Jorge Luis  / 08
34
Reportar
Hola Huesitos, yo sigo esperando que me instalen, contrate desde el 9 de Diciembre y todavia es hora que no van, y no me atienden telefonicamente ya que me dejan en espera. Me puedes decir como le hiciste para cancelar?, porque segun se nos tienen amarrados una vez que firmamos el contrato forzoso por 18 meses. Saludos.
04/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
huesitos  09
10
Reportar
La cancelación la realicé por telefono, y bueno después de mil llamadas me dijeron que el numero en el que me podían atender era el mismo pero terminaba en 50, (96283450) ese es un poco más directo pueden probar en ese numero auqeu he de mencionar que siempre me dejaban en espera como 10 minutos.
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
shinji1991  10
Reportar
si lamentablemente caa quien habra como le ba, no hay remedio yo contare mi caso aunque es corto cierto se que dish no ha hecho todas las cosa bien pero entiendo su servisio lento ya que en los ultimos numeros revelados parese que ya tiene mas de un millon de suscritores en mexico y eso es mucho para una empresa que ba empesando entre comillas hay que acordarnos que skay en 8 años logro apenas 8 millones de suscritores y de todos modos su servisio apestaba al prinsipio les digo por esperiensia si no preguntenle a algien que tubo sky desde sus inicios y se daran cuenta asi que no quieran que dish sea el salbador de las compañias de tv de paga en cambio yo tube un buen inicio con dish o asta el momento lo tengo yo lo contrates un miercoles y yo esperaba que me lo instalaran de lunes a viernes pensando que era en disiembre y que hiba aver nuebos suscritores como yo lo cual era cierto despues de habrar con el tecnico que instalo el equipo y me comento que tenian muchop trabajo y no se si fue suerte o que pero a mi me lo instalaron el jueves osea un dia despues de que lo contrate yo quede muy satifecho y mas porque comenso a llover y no le importo al tecnico sigio con su trabajo asta terminar y solo tardo media hora ya quede contento como sabran y yo esperaba mas fallas en el servisiopero no asta el momento estoy contento aunque si es cierto no me gusto su aparato ya que ya se me a llegado a trabar una o dos veses lo cual no me paraese bien pero sin necesida de llamar a ningun tecnico y a atencion a cliente ya que algie que conose ala smaquinas sabe que hoy en dia todo es como una computadora y es normal que se trabe debes en cuendo y la solucion es reiniciarlos o apagar y prender jaja pero es normal que pase eso si tienes el aparato prendido dia y noche lo malo es que es nuevo el aparato y si se me descompone seguro que me tradaran en el servisio pero estoy conciente de eso lo bueno es que tengo conocimientos de derecho y ya boy a empesar con mi carrera de derecho y ya lei el contrato y lo puedo poner en jake con barios de sus articulos acuerdendese que todo contrato tiene llaguna los amenasare y vere cuanto tiempo trada con el servicio y si funciona luego estare escribiendo mientras tanto les recomiendo que priemero les pidan leer el contrato esta en su dercho y hasi saber a lo que se atiene por lo menos yo cuando lo contrate ya sabia que te abrigaban a tenerlo 18 meses pero hay barias formas de safarse de eso si len bien su contrato se daran cuanta y acuerdense las lagunas de un contrato quien la sabe ocupar bien asta puede ser la propia aniquilacion de la empresa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario